Part 14
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Jin levanto su dolorido brazo y miro a jimin quien también balanceada una guadaña para cortar la hierba -...tomemos un descanso jimin... -
Jimin levantó la cabeza y se limpia el sudor de la frente con el dorso de la mano, al ver qué Jin parecía cansado respondió -... muy bien tomemos un descanso... -
Luego le dijo a nam-joon que todavía estaba cortando el césped -...Tómate un descanso también nam-joon sentémonos y bebamos un poco de agua.. -
Nam-joon dejó el cuchillo de piedra de su mano y vio a Jin sentado en el suelo mientras amasada su brazo se sintió muy angustiado al ver a jin trabajando tan duro, nam-joon se acercó y ayudó a Jin a amasar su brazo.
Jimin miró a la expresión tímida pero dulce de Jin y sonrío, les entregó un poco de agua y se sentó bajo un área sombreada bebiendo su agua, levantó la vista para ver a los hombres bestias ocupados no muy lejos de él, algunos movían piedras otros rompían piedras grandes y otros acumulaban y recogían barro, su actividad de construcción de viviendas está en pleno apague, la fundación se colocó en solo 3 días, jimin tiene que admirar el gran poder de los hombres bestia.
Se han quedado en el valle durante 3 días y han discutido Cómo construir su casa, la primera noche debido a la falta de tiempo finalmente decidieron construir una casa grande 1.75 metros de largo y 45 m de ancho, según jimin primero tienen que establecer el perímetro, luego finalmente pueden comenzar a dividir las habitaciones en cuanto a la pared del patio, volverán a ella cuando tengan tiempo en el futuro, después de todo tienen que preparar la casa antes de la temporada de lluvias, y durante este periodo también tendrán que preparar sus alimentos para la temporada de lluvias, ya que es inconveniente salir a cazar durante ese tiempo.
Jimin elige una plataforma relativamente alta y plana en el valle, para construir su casa, la plataforma en el grande y llena de frondosos árboles, y jimin decidió cortar algunos árboles para abrir un espacio en el ambiente del Bosque y será Dónde se encuentra su casa, los árboles que fueron cortados pueden usarse como material de construcción.
Debido a que no tiene muchas personas para trabajar en esto, tienen que apresurarse contra el tiempo por lo que todos tienen un trabajo que hacer, jimin y jin son responsables de proporcionar hierba para adherirse Ál barro que recolectaron. Debido a que nam-joon no puede transformarse, debido a su lesión fue asignado al grupo de jimin, eso hizo que nam-joon se sintiera deprimido por algún tiempo.
Mientras bebe agua, jimin pensó en su construcción actual, construir una casa es como tácticas militares, no tienen suficiente materiales y cómo hacer el techo sin Tejas, Aunque pueden usar paja a jimin le preocupa que no dure bajo la lluvia continúa durante la temporada de lluvias sin embargo no tienen otra opción, Suspiro en su corazón, jimin sintió que había descansado lo suficiente Así que tomó el cuchillo de piedra para continuar trabajando.
Jin vio que jimin había vuelto a trabajar así que también recogió su cuchillo y comenzó a trabajar con jimin, nam-joon reanudo su trabajo no lejos de ellos.
-...jimin te escuche hablar sobre la casa esa noche, suena como un buen lugar para vivir, estoy deseando que llegue, ¿me preguntó cuando terminaremos de construirlo?... -
-....Mira la velocidad actual de los hombres bestia, es buena por lo pronto la casa de nosotros juntos será nuestro nuevo hogar... -
Los hombres bestia trabajan todas las noches en turnos, Incluso el herido nam-joon no es una excepción, jimin siente que tienen la responsabilidad de dejar que coman mejor, pero los ingredientes que tiene son limitados y él no sabe si hay algo como condimentos en este mundo, como la cebolla, el jengibre, y la pimienta, No hay tiempo para buscarlo ahora levantó la vista hacia las montañas que lo rodeaba, desde la antigüedad las montañas han sido tesoro de la naturaleza debería haber muchas cosas buenas de escondidas dentro, Cuando tenga tiempo le pedirá a jungkook que lo lleve a una búsqueda de tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...