componente 31
♥*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♥Jimin rodó sobre la cama con aburrimiento, no hay entretenimiento en este mundo, sin internet, sin juegos, sin novelas, ahora es la temporada de lluvias y él no puede salir, para Jin y el resto todavía están bien ya que pueden pasar el tiempo haciendo ropa. Pero él es realmente incompetente para hacer ropa, por lo tanto puede elegir Rendirse al final, todos los días Solo comía y dormía, jimin sentía que era demasiado pecaminoso, estaba un poco envidioso de suga, al menos suga podría empujar a zico para que saliera con el a cazar cuando esté aburrido. Aunque a menudo arrebataba la tarea de las personas, siempre está alegre.
Por lo tanto Baekhyun también es alguien que podría entretenerse tan ¡envidioso!, mientras tenga comida con él y alguien que lo acompañe podría disfrutar cómodamente del día, aunque lo pienso, los dos pequeños casso y oreo parecen desaparecer misteriosamente todos los días, jimin Suspiro aburrido en la cama parecía que él era la única persona aburrida en toda la tribu.
De repente jimin se incorporó sorprendentemente Baekhyun, Jin y Mark estaba mucho más tranquilos frente a la situación, en la que jimin actuará de forma anormal todos los días, Sólo Baekhyun cooperativamente mostrará una expresión de sorpresa.
Jimin tomó una uva y se la echó a la boca -...Necesito encontrar algo que hacer... -
Tan pronto como jimin terminó su palabras otras personas no pudieron evitar Mostrar líneas negras en su rostro, ¡porque jimin ha dicho esto más de una vez?.
Por ejemplo anteayer:
De repente pensó que debería hacer unos guantes porque durante el otoño deberían salir a buscar comida, deben usar guantes para proteger las manos, sin embargo la costura de jimin fue realmente mala, pero todavía quiere desafiar la dificultad de hacer los 10 dedos. Al final el único producto terminado de jimin apenas podía caber en ningún dedo de Jin, y el resto Simplemente no podían creer el hecho de que ninguno de los 10 dedos era portátil, y también de que jimin tiene esta apariencia para continuar, pero se sienten que los guantes son muy convenientes por lo que agregaron hacer guantes a su lista de cosas que hacer, aunque los hombres bestia no los necesitan, las hembras seguirán haciendo uno para su propio hombre bestia ya que están haciendo por supuesto, jimin cuyo trabajo manual es demasiado malo también le da de su tarea a alguien más entonces al final.
Como después de anteayer:
Al descubrir que su trabajo ahora lo está haciendo otra persona, jimin sintió que deberías encontrar otras cosas que hacer, Entonces hizo una lluvia de ideas. Y pensó en el hombre bestia caminando descalzo, Aunque todavía tiene un par de zapatillas, cree que la muerte de los zapatos No está muy lejos, ahora qué es libre ha decidido hacerse un par de zapatos, Después de algunas consideraciones. Jimin finalmente decidió hacer botas, es lo suficiente simple y conveniente.
Hacer botas con una longitud más corta, lo hará adecuado para el otoño, ¡qué conveniente!, se aplaudió en su corazón, Entonces comenzara a trabajar en ello para las suelas. Aunque jimin quiere cocer su propia suelas como esas chicas Rurales en la década de 1970 y 1980, pero mirándose las manos, jimin decidió no molestarse tanto, por lo tanto pensó en combinar algunas tablas de madera con pieles de animales resistentes, y uno no se siente incómodo después de usarlo, puede agregar plantillas, con esta idea en mente, jimin puso toda la mañana haciendo un par de suelas de madera, sin embargo la parte superior lo hizo luchar.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...