Chapter 8
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*Ya sea un hombre trabajando o descansando no pudo evitar hechar un vistazo a la mujer que se encontraba en la orilla del río, para los hombres bestia esa mujer era muy asombrosa, ya que había salvado la vida de misha y les dio la esperanza de reconstruir su tribu, no pudieron evitar darle una mirada ardiente a esa persona. Aunque sabían de que sus probabilidades de enamorarla era escasas solo podían imaginar la porque su jefe no lo sabría, ¿verdad?.
La persona que estaba en la orilla del río, del que tanto todos los hombres miraban era jimin. Jimin sabia sobre esas miradas ardientes, pero no sabía cómo sentirse Ya que él no se considera una mujer, y aunque esos hombres traten de llamarle la atención, el No sabría como responderles. Los hombres bestias hacían ver sus musculatura, flexionando sus músculos y haciéndose ver más grande, y más rudos Y eso solo le provocó a jimin ( ̄へ  ̄ 凸
Suspirando puso su codo sobre su rodilla para seguir viendo el río fluir, han pasado tres días desde Qué pasó la enfermedad de misha, no se ha movido de ese lugar porque todavía no han encontrado la ubicación adecuada de su Nuevo Hogar. Jungkook mandó a suga zico, Matt, Hoseok y Jackson a cuatro diferentes lugares para encontrar la ubicación adecuada.
Hoseok es un León con un carácter simple y honesto la razón por la que lo hecharon de su tribu fue por que tenía un par de cuernos, tiempo más tarde conosio a Jungkook, y después de que lo dejara viendo luces de una paliza, hoseok decidió seguir a jungkook.
La forma de bestia de Jackson es casi igual la de jungkook no más que jungkook es una pitón y Jackson una cobra. También es grande y tiene a las aunque Jackson las tiene plumeadas, a actitud de Jackson dejó sorprendido a Jimin, ¿sera que todos los animales de sangre fría tienen el rostro sin expresión?, tanto Jackson como jungkook los rodea una aura fría.
Había una gran razón por la jimin se encontraba sentado al frente del Río, durante estos 3 días a tenido un pequeño y mínimo problema : la diarrea, si, ese era el mínimo problema. Todabia no a tenido que ir urgencias al baño pero era algo que a el le preocupaba, tal vez si estubiera en su casa no le preocuparía pero Estado aquí sin medicina ni nada era un problema, estos días a Jimin le ha tocado tomar sangre y aunque la sangre se tome cada 3 días Jimin no estaba dispuesto a consumirla otra vez no era como que se quisiera convertir en vampiro chupa sangre y aunque gritara (internamente) por sal, sabía que tenía que esperar.
Sacando un último suspiro de su boca, dessidio devantarse y mejorar su dieta, sus ojos buscaban en todas partes a esa persona hasta que la encontró,.
Jungkook no quitaba su mirada de jimin aunque no sabía porque jimin tenía las cejas arrugadas y Agradeciendo su gran vista puedo ver qué estaba haciendo un puchero, jungkook quería saber por que Jimin estaba enojo, quería acercarse a el y decirle que no se desespere que el luchará por darle todo, aunque sus pensamientos y actos son los mejores el sabe perfectamente que no puede hacer eso, Jimin es muy diferente a otras mujeres que a conocida.
-... Jungkook¿?... - jungkook frunsio el sello, no podía entender por que Jimin era tan solemne.
-... realmente Necesito una olla no puedo beber agua cruda como ustedes Así que podrías por favor hacerme una olla... -
-... ¿Olla?.. - jungkook no sabía que era una olla pero no impediría que el ayudará -.. dime cómo hacer una olla y te ayudaré. .. -
Jimin escucho lo que dijo y sonrió brillantemente -.... Jeje gracias eres muy amable... -
ESTÁS LEYENDO
Transmigrated »»----> Au KooKMin
FanfictionJimin es un escritor en línea, que es odiado por su familia ya que su madre no era la esposa de su padre si no su amante, pero al morir su madre como último pedido quiso que el viviera con su padre. Pero esa fue su peor decisión ya que es odiado po...