42 9 0
                                    

component 33
♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥








Jimin recogió el impermeable en el suelo y corrido mientras lo llevaba puesto, -....casso date prisa debemos apresuremonos a regresar... -

Cuándo salieron de la Cueva, vieron que la lluvia era fuerte, debido a que jimin estaba corriendo con ansiedad, sus pies resbaló y se cayó.

Silbido*

Jimin miró su Palma que fue cortada por una piedra afilada, cuando cayó y de repente ya no tenía prisa. Se calmó y sintió que es normal que alguien venga a cazar a la montaña. Además de que ya se han ido. El valle en el que se alojan, está en realidad bastante escondido, y no se puede detectar desde arriba solo necesitan tener cuidado con alguien, que se entromete inadvertidamente en el valle. Pero esto Solo se puede discutir con jungkook después de que regrese.

Estiró la mano y dejó que la lluvia lavara la suciedad. casso y oreo ya sea han adelantado, pero volvieron a sentarse junto a jimin con preocupación, cuando vieron que jimin se caía. Jimin les froto la cabeza con su mano izquierda ilesa, para decirles que estaba bien y también rechazo la ayuda de oreo en lamerle la herida.

-...Jajaja Está bien. Solo que mi ropa está sucia ahora....- . 'No es fácil secar la ropa en la temporada de lluvias'. Jimin pensó en Cómo sacar su ropa cuando regresen.

Era incómodo con todo su cuerpo mojado jimin. Murmuro: -....realmente quiero tomar un baño caliente, realmente no hay bañera, ni un lugar para bañarse pensando en ello somos demasiado descuidados. ¿Debería haber dejado espacio para que una habitación? Y se use para bañarse....-

Mientras sentía algo de arrepentimiento, su corazón jimin planeó lavarse al regresar, entonces accidentalmente vio algo escondido en la hierba. Sí jimin no se cayera y presionar a su herida, probablemente nunca la encontraría.

Jimin miro las plantas familiares con dudas, -...¿esto Debería ser ajo?. Aunque es relativamente Más alto que la tierra, debería hacerlo...- pensó jimin, caminó hacia esas plantas. Tocó las hojas y murmuro: -....es como las hojas de la plántula de ajo que compre.....-

Jimin sostuvo una planta en su mano izquierda y tiro. Oreo que rápidamente encontró uno para comenzar a cabar. casso vio qué estaban ocupados, Así que miro a su alrededor alerta preocupado de que algún peligro pudiera salir y lastimar a jimin.

Debido a la lluvia, jimin logro sacar la planta fácilmente, al ver la forma esférica familiar de la raíz, felizmente dijo a los dos pequeños: -....!es ajo es realmente ajo!.... Jejeje he encontrado otro material de condimento...-

Oreo olfateo y arrojó la planta al suelo con disgusto. No podía entender como su maestro sería tan feliz por eso.

Jimin no dijo nada al ver que a oreo no le gustaba. El sabor del ajo era muy picante, Pero quería que oreo no comería menos de lo normal después de cocinarlo.

-...Pequeños muchachos Ayúdenme a conseguir más en casa...-

Si Jimin hablaba naturalmente oreo y casso ayudarán. Con el ajo, que encontró jimin Se gira para regresar felizmente a su casa. Sin embargo no mucho Después de eso, vio una figura familiar que venía en esta dirección.

Transmigrated »»----> Au KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora