(...)
- hola lo siento han visto a hope?
- no lo siento
- gracias.. Hope donde te metiste- susurro a regaña dientes
De pronto una pequeña multitud comenzo a acumularse, entre esas personas alcanzo a ver al castaño de ojos verdes, se hacerco rapidamente, pasando entre el cumulo de gente divertida, quien solo miraba como cuatro jugadores se emborrachaban al aventar pequepñas pelotas en basos, su novio reia a carcajadas arrojando aquiellas pelotas y empinandose de forma casi profecional aquel licor.
Miguel solo pudo mirarlo con una cara que reflejaba indignacion
- hola bonito vienes solo?- pregunto una voz desconosida quien de repente le sugetaba de los hobros
- no. No viene solo, el es mi novio- miguel miro a hope, su rostro estraba ceñudo ante la otra persona- oigan, por que no jugamos otra cosa? Hay que jugar 7 minutos en el cielo que dicen? Yo empiezo- dijo jalando al moreno hasta la primera habitacion que encontro.
el bullicio de la gente no se hizo esperar.
El mayor cerro la puerta quedando encerrados en lo que era un pequeño y oscuro armario que no dejaba especio para movers.
- ho-hope n-no quiero estar aqui me quiero ir ya- dijo temblando
- ow por que canelita si estas con migo?- dijo tan cerca de su rostro que el penetrante olor a alcohol hizo que sintiera naucias- estas temblando, que sexy es eso
- esto no es divertido para mi,
q-quiero irme- mirate, tan bonito que eres - insistio pegando sus labios en un beso mustio- eres tan indefenso- lamio su mejilla bajando poco a poco a su cuello- que sexy cuello, podria hacerte mio ahora mismo- el moreno sintio un profundo miedo al momento que sintio los dientes del mayor undirse en su cuello.
La desesperacion lo inbadio, sentia como su cuerpo picaba, su aroma dulce se habia amargado por el temor que sentia, solo pudo reaccionar de forma erratica pisando fuertemente el pie del mayor y propinándole un fuerte goloenen el estomago, abrio la puerta y tan rapido como pudo salio de ese desagradable lugar.
Camino unas cuantas cuadras sin dejar de temblar, lágrimas llenaban sus ojos, se sentía tan debil, anhelaba la idea de recostarse en cama y no levantarse en días enteros solo para dejar de pensar en eso, sus piernas cansadas y temblorosas se detuvieron unos callejones antes de llegar a casa, en la otra esquina había una sombra.
...
Era tan extraño, donde se habrá metido, le hubiera preguntado a tía cass pero ella no estaba en casa, bajo las escaleras, reviso cada lugar por más oscuro que fuera, pero el Moreno no estaba en ninguna parte, entonces, solo por curiosidad salió fuera de la casa, solo para ver si lograba verlo llegar a penas o aunque sea verlo con hope en su camioneta estacionado cerca, se asomo, pero ni rastro de la camioneta, ni de Miguel, entonces fue al otro extremo y nada...
Estaba a punto de regresar cuando a la distancia puedo distinguir voces, se acerco lentamente y las voces se volvieron gritos amenazantes de un hombre que al parecer estaba en pleno atrco. Sintió su piel se erizarce, junto con su estómago hundirce al escuchar las débiles súplicas de la victima, en ese momento quizo regresar a casa, pero su impulsividad hizo que se hacercara más para ver lo que pasaba.
camino lentamente, las suplicas que había escuchado se volvieron sollozos, asomo su mirada cautelosa, encontrándose a un enorme hombre, somentieno contra la pared un rostro familiar.Miguel...
Sin dudarlo se arrojó sobre el hombre, sin saber de donde había sacado la fuerza para lograr derribarlo. Rápidamente volteo su mirada hacia Miguel quien yacía sobre el suelo sollozando.
ESTÁS LEYENDO
el niño del cafe
FanfictionEl primer celo siempre es el mas dificil y para los jovenes precoses es casi un castigo. Ambos chicos se enfrentara a grandes problemas, debates en saver si sus sentimientos son reales o si solo es su instinto, sensaciones de deseo incontrolables y...