(...)
— mm cuál se suponía que debía llevar?— dijo cierto moreno rebuscado entre los libros de un estante.
Llevaba toda la mañana fuera, tía cass dijo que podía tomarse el día libre gracias a que ella tenía que pasar por el nipón y no podía dejarle la carga de limpiar, abrir, cocinar y atender al café el solo, así que decidió que no abriría el café por ese día.Así que decidió aprovechar el tiempo y es que desde aquel día en el día del hospital, Miguel se había mantenido muy pensativo respeto a lo que pasó con el nipón, al principio estaba asustado de que su primo le hubiera echo algo grave al azabache, pero luego Tadashi lo tranquilizó diciendo que era algo relacionado con su celo... Su celo... Su miedo se transformó en en confusión, ¿como es que tú celo te lleva a un hospital? Entonces se pregunto ¿que tanto sabía de los alfas?... conocía los principales peligros, conocía todas las precauciones que debía tomar, pero... Al final, si llegara a pasar algo.. Como se supone que debería hacer para enfrentarlo?
Y esa misma noche hablo con baymax.
...
Mini flashbak
— si necesitas información sobre los alfas yo podría ayudarte... Según algunos estudios nos presentan que el celo es provocado por las fuertes hormonas que desprenden el cuerpo...
— si baymax solo que, me gustará que fuera un tema más discreto— dijo apresuradamente tratando de callar al gigante robot
— algo más discreto? Bueno recomiendo la búsqueda de barios libros, según expertos el cuerpo humano y sus funcionamiento además de físicos son mentales, por eso recomiendo libros como, la historia de los alfas, de Richard Hart, el efecto químico de los sentimientos, de Alison Morgan, los efectos del celo en nuestra vida actual, de Anastasia morales o también la búsqueda de internet sin embargo recomiendo mucha discreción con este medio por la infinidad de información falsa..
— baymax Gracias!
....
Aquello pudo tranquilizarlo y después de aver se desvelado buscando información en internet quedando un poco más confundido se decidió por buscar los libros
Pero...
— si tan solo pudiera recordar cuáles más me dijo baymax anoche...— dijo confundido ante los muchos libros de la estantes, ya había recorrido más de cinco pasillos y tan solo había encontrado uno, que ni siquiera estaba seguro si era uno de los recomendados por baymax, pero según el parecía interesante.
Ahora se sentía tonto por estar en una ciudad llena de alfas sin conocerlos realmente.
Aún que esto no era realmente su culpa, pues creció en un lugar donde la mayor parte de la población son vetas, y aún más viniendo de un pueblo tan pequeño, que solo en casos casi derivados de la suerte habían excepciones como su primo y el, sin embargo el mayor se fue incluso antes de que supieran su subgénero real, no tenía nada..?De la nada su mirada se poso sobre un libro rojo llamo su atención, con un título enorme y llamativo sonaba extrañamente conveniente.
— cuidados de un alfa en celo? Extrañamente conveniente..— dijo juntando sin pensarlo caminando hacia donde estaba la mujer que atendía la librería..
— hola, buenas tardes— saludo un poco nervioso
— buenas tardes, solo esto?
— si solo eso...
— muy bien dos libros.. son $60
— gracias
— que tenga un buen día, vuelva pronto — dijo la mujer despidiendo al moreno con una agradable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
el niño del cafe
FanfictionEl primer celo siempre es el mas dificil y para los jovenes precoses es casi un castigo. Ambos chicos se enfrentara a grandes problemas, debates en saver si sus sentimientos son reales o si solo es su instinto, sensaciones de deseo incontrolables y...