invitación al infierno

293 35 2
                                    

(...)

El celo de un Alfa es conocido por ser extremadamente doloroso, el primero de ellos suele ser el peor de todos, este suele llegar a partir de los 19 o 20 años de edad, sin embargo han existido casos de alfas prematuros, el más joven registrado fue un niño de 11 años en Brasil, los alfas prematuros suelen tener muchos problemas, presentando: dolor agudo, irregularidad, grandes cantidades de hormonas atrayentes, un constante estado de cansancio, entre otros. En estos casos se recomienda visitar un medico y evitar la auto medicación puesto que la mayoría de fármacos y tranquilizantes son altamente peligrosos.
El dolor en el celo es tan intenso que provoca un estado de locura volviéndolos extremadamente salvajes y agresivos. Millones de violaciones se han registrado, gracias a que los alfas estan en ese estado de locura provocado por su instinto, expertos afirman que las violaciones de alfas a omegas han disminuido considerablemente los últimos 40 años, gracias al cielo el celo en los alfas dura menos que el de los omegas y llega cada tres meses.
Los alfas en esas situaciones adquieren gran fuerza eso explica el por que quedan tan deviles al finalizar su celo es una gran debilidad al menos en los alfas solteros...

Miguel había estado en la biblioteca desde que comenzó el almuerzo, quería aprovechar cualquier momento para leer y estudiar aunque sea un poco, además de que al menos ahi se sentía más seguro pues casi no había gente, y podría estar metido a en un rincón sin que nadie llegué a molestrlo.

Sin embargo toda aquella información le estaba probando un hueco en el estomago, se detuvo un momento, mirando el techo, no sabía que tan duro sería leer todo eso..

Bajo su libro, y tomo su mochila sacando unas cosas cuando de pronto su mano se chocó con un pedazo de hoja, la tomo con cuidado sacándola para leer el pequeño mensaje que tenia escrito, sonrió sintiendo un poco de alivio, recostando se sobre la hoja, tal vez queriendo esconder de si mismo la emocionante vergüenza y nerviosismo que aquello le provocaba.

- te extraño...- dijo levantando su mirada, soltó un pequeño suspiro alegre, al menos sabía el por qué quería seguir leyendo, se tallo un poco lo ojos tratando de enfocarse y continuo dispuesto a entender mejor a Hiro- Farmaceuticas y quimicos de todo el mundo hicieron grandes propuestas para tratar de controlar el celo en los alfas entre las mas aceptadas esta una especie de droga muy potente capas de dormir o solo mantener adormesidos a los portadores sin embargo puede llegar a ser muy adictiva y su consumo en grandes dosis puede provocar hasta la muerte en caso de no ser tratado a tiempo...

...

Dentro de la universidad nuestra querida Nipona apenas y había salido a almorzar, cuando una sorpresiva llamada capto por completo su atención, aunque no era para sorprenderse realmente...

- Hikari te faltaron unas cosas!— ni siquiera pudo hablar cuando el azabache empezó a soltar sus quejas

- no es mi culpa, tus cosas son pesadas como para llevarlas en bicicleta. Te la llevaría solo si llegara una por una

- bien y podrías traerlas hoy?

- bueno tal vez, pero sabes cómo podría llevarlas más rápido?? si tú me prestaras tu moto, sería ma fácil..

- de acuerdo, ven por ella

- no me tardo- dijo emocionada al momento en el que colgó.

..

El chico dejó caer su celular, escuchando unos pacitos entrando en su habitación

el niño del cafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora