-001-

28.8K 1.3K 142
                                    

Capitulo 001.

Choi ____.

Escuche el sonido de mi celular,solo me tape los oídos con una almohada,el celular seguía sonando hasta que se detuvo,me quite la almohada.

— Al final–murmuré.

Me volví acomodar para dormir pero mi celular volvió a sonar,abrí los ojos y me queje.
Agarre mi celular el cual estaba en una mesita de noche,mire y era una llamada de Woo-jin.

Woo-jin es mi mejor amigo,hablamos mucho,a veces me junto con él y sus amigos,él no sabe sobre el acoso que sufro,nunca se lo quise contar y no creo que se lo cuente.

Cuando nos conocimos fue por una broma que él le hizo a uno de sus amigos.

Flashback.

Era el primer día de clases,iba caminando para ir al salón donde sería mi clase,cuando entre al salon el aula estaba completamente sola,exepto por un chico que le estaba hechando algo a un asiento.

Fui al asiento que tenía ya una mochila a lado,la cual suponía que era de él,ya que es el único que estaba ahí.

Pegamento–leí el nombre del bote,que era la cosa que le hechaba al asiento.

— ¿Me vas a delatar?–pregunto.

— No–fui a dónde él estaba–Pon aquí también

Señale el respaldo del asiento,él me miró y le sonreí levemente.

— Para parecer una niña dulce,no creo que lo seas–reí y él comenzó a ponerle pegamento en el respaldo–Soy Jang Woo-jin

— Choi ____

Él extendió su mano para que la estrechará y eso hice,él timbre sonó y iba a quitar mi mano pero no pude.

— Mierda–dijo Woo-jin–Tenía pegamento en la mano

— Idiota

Vimos cómo iban comenzado a llegar los demás,él agarró las cosas que estaba usando,caminamos los dos hasta nuestro asiento.

— ¿Me ayudas?–pregunto para que abriera su mochila,ya que la mano que tenía libre,ahora la tenía ocupada.

Abrí su mochila y él aguardo las cosas,luego cerró la mochila.

La dejo abajo y nos sentamos en nuestros lugares,aún con las manos juntas.

Todos comenzaron a entrar al salon,él chico de aquella banca con pegamento llegó y se sentó.

La clase había comenzado,los dos batallabamos para escribir y teníamos que esconder las manos juntas.

— Maestra–dijo él chico de aquella banca–¿Puedo ir al baño?

— Por supuesto

Él se iba a levantar pero no podía,todos lo miraron.

— ¿Que pasa?–pregunto la maestra.

— No puedo salir del asiento,estoy pegando a el–dijo mientras trataba de levantarse,la maestra se acercó a él.

Woo-jin y yo reímos y la maestra nos miro.

— Ustedes dos,levántense–dijo ella–Ahora

Nosotros nos miramos y luego nos levantamos del lugar,los demás pudieron ver nuestras manos juntas.
La maestra se acercó y miro nuestras manos.

— Pegamento,ustedes fueron,a la dirección–dijo–Ahora

Me iba a agachar para agarrar mi mochila pero sentí un golpe y era Woo-jin que casi se caía,agarre la mochila y él igual para luego salir del salón.

Mientras caminábamos a la oficina del director,nosotros nos reíamos.

Fin del flashback.

Respondí a la llamada y él pronto comenzó a cantar.

— Despierta,despierta,es hora de despertar–canto Woo-jin.

— Cierra la boca,cuando cantas mis oídos me duelen

— Cuando tú hablas mis oídos sangran,pero no te digo nada

— Idiota...–murmuré.

— Tarada,ya levántate

— Ya voy,ya voy–me levanté de la cama.

— No tardo en llegar,apúrate

— ¡Que ya voy maldita sea!

— No te enojes,que bueno que no estoy contigo para que no me tires un zapato,te veo en 10 minutos

— Si,si

Colgué la llamada,agarre mi uniforme y fui a bañarme.

Después de me alistará,agarre mis cosas y salí de mi habitación y pase por la cocina donde vi a Nam-ra y mi madre desayunando.
Camine para ir a la puerta.

— ¿No vas a desayunar?–pregunto mi madre.

— No,se me va hacer tarde

— Pueden llevarte a la escuela en el coche,así no se te hace tarde y desayunas

— Me voy a ir caminado con Woo-jin,pero gracias

Abrí la puerta de mi casa y salí de ahí,mire a Woo-jin esperándome afuera.

— Por fin sales,tardas mucho–se quejo.

— No fue tanto

— Si no te hubiera despertado,tardarías más,no se porque tardas si quedas igual de horrible–lo empuje.

— Cálmate Daniel Kang

— Yo soy más guapo que él

— Ni en tus sueños

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora