Capitulo 052.
— Ah, mierda, nada está saliendo bien, seguimos sin encontrar alguna salida — se quejo Mi-jin.
— Solo cierra la boca, es tu culpa que muriera Jun-yeong — dijo Dae-su.
— Dae-su, ya basta — lo regaño Woo-jin.
— Si tú no lo hubieras molestado, él no habría saltado
— No es la culpa de ella — le dije a Dae-su — A Jun-yeong ya lo había mordido un zombie, ya él decidió saltar
— No, déjalo, es mi culpa. ¿Contento? ¿Estás feliz imbécil?
— Ya déjalo tu también, Dae-su. ¿Que importa quien es responsable de que alguien viva o muera? ¿Al final que significa vivir o morir?, yo ya no tengo idea, ¿si salimos significará que viviremos?, nuestros amigos murieron, nuestros padres también, ¿de que sirve vivir?
— ¿Quieres morir?, entonces morirás. ¿Han estado en último año? ¿Saben lo que se siente querer morir?
— ¿Ser de último año es un premio?
— Intenta estar ahí y ya verás como es, niños, más vale que sobrevivan hasta el año que viene y ya verán, sobrevivan hasta el próximo año y me dicen que es difícil, los zombies o la escuela
Nam-ra puso si cabeza en mi hombro para luego agarrar una de mis manos.
— Mi-jin, vámonos — dijo Ha-ri mientras se levantaba.
— ¿A dónde? ¿Por qué? — pregunto Mi-jin.
— Necesitamos encontrar un lugar para poder escapar, somos las mayores
— Que importa, ellos ni siquiera nos respetan
— Yo iré por aquí, tú irás por allá
— Maldición, ella es increíble
Mi-jin se levantó al igual que Su-hyeok, cuando ella iba a pasar Su-hyeok se puso al frente de ella.
— Yo iré — dijo Su-hyeok.
— Ya siéntate
— Dije que yo iré
Mi-jin lo iba a mover para que se quitara, pero no pudo.
— ¡Oye!, muévete
Ella paso a un lado de él y Su-hyeok se volvió a sentar.
Su-hyeok agarró mi otra mano, lo mire y él me sonrió levemente.
— Soñe tanto con mi muerte — dije — Y ahora no quiero morir
— No vas a morir
— Si llego a morir, cuida a Nam-ra por mi, aunque ella se puede cuidar sola, es muy fuerte, físicamente y mentalmente
— La cuidare por ti, pero no morirás
Simplemente sonreí levemente.
.
Mire a Nam-ra, ella estaba de espaldas y tenía una de sus manos cerca de su rostro. Mire a un lado y se estaba mordiendo a si misma, ella quitó su mano de su boca y pude ver la mordida.
Hice que bajara su mano.— Está bien — le dije.
— No está bien
— Tranquila, si eso vuelve a pasar, muerdeme a mi — ella nego con la cabeza — Si me muerdes, seré como tú
— ¿Que tal si eso no pasa?, serás un zombie, pero no como yo
— Y está bien, con tal de que ya no te muerdas a ti misma
Vimos como Mi-jin y Ha-ri venían a dónde estábamos. Ellas fueron con los demás a contarles sobre dónde había una salida. Mire a Su-hyeok y le quite una banda que él tenía.
Se la acomode a Nam-ra en su ojo izquierdo para que lo tapara, le hice un nudo.Cuando termine ella se dió vuelta y le sonreí levemente.
Mire a los demás quienes seguían diciendo por dónde podríamos salir.— ¿Oyen eso? — pregunto Nam-ra y la miramos.
— ¿Qué cosa?
— Están diciendo que se resguarden
— ¿Quién? — pregunto Cheong-san.
— Habrá explosiones, tenemos que refugiarnos
— ¿Explosiones? ¿Qué dices?
— ¿Ahora que están diciendo? — pregunto Su-hyeok.
— La intersección Hyosan, la universidad futuro y nuestra escuela, las bombardearan
— ¿El ejército va a lanzarnos misiles?
— ¿Cuando lo harán?
— No dijeron la hora, solo dicen que todos deben evacuar
— Definitivamente vamos a morir — dije.
— Maldita sea, ¿ahora dónde se supone que iremos?
— Pero, ¿cuando van a bombardear?
— ¿Moriremos si nos quedamos aquí? — pregunto Hyorung.
— Claro que moriremos — le dije.
— ¿Dicen a dónde debamos ir? — pregunto On-jo.
— A un lugar subterráneo o a un baño
— ¿Y si lanzan una bomba nuclear?
— Corea no tiene armas nucleares — dijo Dae-su.
— Nunca se sabe — murmuré.
— Como sea, van a volar en pedazos nuestra escuela
— ¿Dónde nos ponemos a cubierta?, no tenemos a dónde ir — dijo Woo-jin.
— ¡Cheong-san! — escuchamos que alguien grito, rápidamente conocí aquella voz.
— ¿Qué?
— Ese es Gwi-nam — dijo Cheong-san mientras se levantaba.
— Ese imbécil nunca se muere — dijo Dae-su.
— Ese wey tiene más vidas que un gato — dije mientras agarraba el bate.
— ¿Y quien es ese? — pregunto Ha-ri.
— Tal vez escuchamos mal, ya no se escucha nada
Nos levantamos del suelo, Cheong-san se acercaba a dónde estábamos, cuando de repente de abrió un plástico que estaba tapando una ventana en construcción. Vimos a Gwi-nam.
— Aquí estás — dijo Gwi-nam y todos se alejaron de aquella ventana.
— Que mierda
Cheong-san se acercó a Gwi-nam para golpearlo, cuando lo iba a golpear Gwi-nam lo esquivó, para luego agarrarlo y golpearlo contra la ventana.
— ¡Cheong-san!
Gwi-nam salto por la ventana, se acercó a Cheong-san que estaba en el suelo para luego poner su pie en el pecho de Cheong-san.
Su-hyeok se acercó a Gwi-nam para golpearlo, pero Gwi-nam lo hizo primero, haciendo que Su-hyeok casi cayera del lugar.
— ¡Oye!
Mi-jin se acercó a Su-hyeok al igual que yo, solo podíamos agarrarlo de un brazo, pero no podíamos subirlo.
— ¡Cheong-san!
Dae-su se acercó a dónde estábamos.
— Ayúdanos, rápido
Él nos ayudó a quitarlo de ahí para que no cayera. Cuando nos levantamos vimos que Gwi-nam agarró un brazo de Cheong-san, para luego morderlo.
Mi-jin se iba acercar a dónde estaba Cheong-san pero Su-hyeok la detuvo. En un momento Gwi-nam cayó al suelo, al igual que Nam-ra.
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.