-016-

10.3K 866 36
                                    

Capitulo 016.

Me recargue con la mesa que estaba cerca y suspiré.

— Maldición–dijo Dae-su pero luego dió un grito.

Miramos a Dae-su,un zombie lo estabas agarrando del rostro.

— ¡Mierda!,¡ayúdenme!

Jun-yeong agarró un extinguidor que estaba por ahí y golpeó al zombie varias veces para que soltará a Dae-su,él golpeó la ventana que estaba a lado haciendo que se rompiera.

Jimin comenzó a golpear a los zombies con unas cosas que estaba en una mesa,me acerque y comencé a golpear a los zombies con el bate.

— ¡Muevan los escritorios!–grito Cheong-san.

Solté el bat,me acerque a ellos para ayudarlos a levantar las mesas.
Pusimos las mesas en las ventanas,al igual que las sillas,agarre una silla y la puse arriba entre otras sillas.

— ¿Por qué te metes en esto?–escuche que dijo Na-yeon.

Me di la vuelta y mire que estaba discutiendo con Gyeong-su.

— ¿Qué?–dijo él.

— Tu fuistes él que no cerró bien la puerta,si lo hubieras hecho él profesor no hubiera entrado,casi morimos por tu culpa

— Sabes que,¿entonces por qué no lo hiciste tu?

— Eres un completo imbécil

— Gyeong-su

Él soltó la mesa y fue a dónde estaba Na-yeon para luego agarrarla del suéter.

— Perra

— ¿Cómo te atreves a tocarme?

Me acerque a ellos y separé a Gyeong-su de Na-yeon.

— Se que quieres golpearla y yo también lo quiero hacer–le dije–Pero tienes que calmarte

— ¿Y tu qué te metes?–dijo Na-yeon,me di la vuelta y la mire–Ayudaste a un extraño,que tal si lo mordieron

Miramos a Do-san,luego mire a Na-yeon.

— No es un extraño,se llama Do-san–me quedé callada y luego hablé–Es mi amigo

Vi el rostro de confusión de Do-san,pero no dijo nada o si no lo sacaban y será por la ventana.

— Moriremos y será tu culpa

— ¡Estúpida!

Me le iba a lanzar para golpearla,pero Nam-ra y aquel chico me agarraron de las manos para alejarme de ahí.

— Déjala–me dijo Nam-ra.

— ¡Esto es una mierda!–se quejo Na-yeon–Revisa si no tiene ninguna mordida

Yumi se acercó a Do-san y reviso sus manos y piernas.

— No hay ninguna mordida,¿contenta?–dijo Yumi cuando soltó el brazo de Do-san.

Mire al hermano de Hana que se encontraba a lado mío.

— Do-san–sonreí–Tengo que decirte algo luego,¿ok?

Él asintió con la cabeza confundido,mire a los lados en busca de y Su-hyeok,pero no estaba por ningún lado.

— ¿Y Su-hyeok?–les pregunté.

— Yo vi que Cheong-san estaba con él–dijo On-jo.

— Estaba detrás de mi–dijo Cheong-san.

— ¿Y en dónde está?

— No lo sé

— Mierda

Me acerque a la puerta para ver si no se veía Su-hyeok convertido en zombie,por suerte,no.

.

Estaba sentada en el suelo,en un lado estaba Nam-ra y en el otro Yumi,al frente mío se encontraba Do-san.

Un horrible sonido se hizo presente haciendo que tapara mis oídos,pero luego una voz se escuchó.

Estudiantes y profesores del instituto Hyosan–escuchamos la voz de la Srta.Park en los altavoces–Soy Park Sun-hwa,la profesora de inglés,algo extraño está pasando en toda la escuela,algunos estudiantes están atacando gente indiscriminadamente,así que por favor encuentren un lugar seguro.

» Y si algún estudiante o profesor escucha esto y puede por favor,llame a la policía y a los bomberos,alumnos,escóndanse en un lugar seguro hasta que llegue ayuda,si pueden salir de la escuela,por favor,háganlo,repito...algunos estudiantes están...

Ella comenzó a sollozar.

Chicos,están bien,¿verdad?,no están heridos,no se que está pasando o por qué está pasando,aún así encuentren un lugar seguro y escóndanse...lo siento,no puedo ayudar,cuidanse,¿si?

Yumi comenzó a llorar,ella se tapo el rostro con sus manos,puse una mano en su hombro y la trate de tranquilizar,mire a Nam-ra quien resbalaban varias lágrimas por sus mejillas,agarre su mano y ella me miró,le sonreí levemente para poder tranquilizarla,pero no servía de nada,nunca supe cómo ayudar a las personas.

Sobrevivamos y volvamos a encontrarnos,¿está bien?

Nam-ra apoyo su cabeza en mi hombro.

— No quiero convertirme en zombie–dijo Yumi–No quiero morir...siendo un monstruo

— No vas a morir,te lo prometo

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora