Capitulo 052.
Vimos como Cheong-san empujó a Gwi-nam haciendo que cayera de ahí.
— Estás bien — dijo On-jo mientras se acerca a Cheong-san — No es lo que piensas, todo estará bien, escucha dije que no, no lo hagas, entiende que estarás bien
— On-jo, el día de hoy, nadie morirá
— No digas nada, hablamos mañana, ¿si?
Mire a Nam-ra, ella seguia tapándose los oídos. Me puse a su altura.
— Tranquila
Mire al frente, dónde Cheong-san abrazaba a On-jo, pero luego la alejaba.
— Su-hyeok, vayan al primer piso
— ¡Cheong-san!
Él volvió a entrar al lugar.
— ¡Oigan! — podíamos escuchar decir a Cheong-san — Vengan por mi, porque el día de hoy, ¡yo soy...el chico más feliz!
Mi-jin miro por la ventana, para ver si ya no había zombies.
— Ha-ri, vamos
— Vámonos
Mire a Nam-ra.
— Tenemos que irnos — la ayuda a levantarse del suelo.
Mi-jin fue la primera en entrar por la ventana.
— ¿Puedes trepar?
Después de ella entro On-jo.
— Rápido
Todos salimos de ahí, comenzamos a correr para ir a la salida. En cuanto salimos, fui al bosque.
— No te detengas
Seguimos caminado, hasta que nos detuvimos, porque escuchamos la explosión. En eso pudimos ver como cosas empezaban a caer cerca de nosotros, haciendo que nos trataramos de cubrir.
.
Estaba con Woo-jin y Dae-su. Dae-su se encontraba lastimado de su pierna izquierda. Él se movió un poco pero luego se quejo.
— Quédate quieto — le dijo Woo-jin a Dae-su.
Mire como On-jo se estaba yendo, me levanté de mi lugar y pase por a lado de Su-hyeok. Solo iba acompañar a On-jo, sabía que ella iba a buscar a Cheong-san.
Sabía que Su-hyeok venía atrás de nosotras, solo no le tome importancia y seguí siguiendo a On-jo.
Llegamos al lugar donde anteriormente estábamos con Cheong-san. Subimos al último piso y nos detuvimos.
— Cheong-san — hablo On-jo — ¡Cheong-san!. ¡Cheong-san eres un idiota!
Ella comenzó a llorar, me acerque a dónde se encontraba.
— Tenemos que irnos — hablé — Aquí ya no hay nadie, tienes que decirle adiós a Cheong-san
Ella comenzó a llorar más y la abrace. Sentía dolor por Cheong-san, hablábamos varias veces. Hasta él hizo que no me fuera sola cuando estábamos en el edificio de la escuela.
Regresamos con los demás, Su-hyeok y Woo-jin, tenían a Dae-su cargando.
Caminábamos y caminábamos y ahora solo Woo-jin cargaba a Dae-su. Nam-ra y On-jo estaban hablando. Y yo estaba con Su-hyeok.
— ¿Cómo te sientes? — me preguntó Su-hyeok y lo mire.
— Bien
— ¿Segura? — le sonreí levemente y asenti con la cabeza.
Él me abrazo por los hombros, seguíamos caminando así mientras mirábamos a los lados.
— Ay, pero que carajos — escuchamos como Mi-jin se quejo.
Todos nos detuvimos para mirarla.
— ¿Qué pasa? — pregunto Hyorung.
— Mierda. Creo que estamos perdidos
— ¿Caminamos sin rumbo?
— Hemos caminado sin rumbo desde hace rato. Siento que hemos caminado en círculos
— ¿Por qué sigues avanzando si estamos dando vuelvas? — pregunto Dae-su — Si es así, volveremos a Hyosan
— Ha-ri — hablo Woo-jin — Mira — señaló a un lugar.
— Hay algo ahí
Todos comenzamos a bajar para ver lo que había. Llegamos a un árbol donde se encontraba un listón dorado amarrado al árbol.
— Estaba amarrado aquí
— ¿Quién haría algo tan lindo? — dijo Mi-jin — ¿Un buscador?
— ¿Un buscador de qué?
— Mira, allá hay otro — dijo Ha-ri.
Ella comenzó a moverse y nosotros la seguimos. Habían varios listones en los árboles. Eso era el camino para salir. Salimos del bosque y ahora estábamos caminado por las calles.
— ¿Qué no dijo que fuéramos a Yangdong? — dijo Dae-su.
— ¿Creen que también aquí allá zombies? — pregunto Hyorung.
— Imposible, tal vez ellos evacuaron — dijo Su-hyeok — Esta junto a Hyosan
— Oigan, tengo un mal presentimiento — dijo Mi-jin — ¿Por qué no hay nadie?
— El lugar está bien
— ¿Por qué? ¿Por qué está bien?
— Porque no hay ventanas rotas. Ni tampoco sangre en la calle — explico Ha-ri — No estaría tan limpio si los zombies se hubieran descontrolado
Hola, hola, volví:D.
Después de quién sabe cuánto tiempo. ¿Cómo están?
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.