CAPITULO 054.
Pude ver qué Nam-ra se detuve, la mire.
— ¿Qué? — pregunto On-jo al también darse cuenta de eso.
— Esperen — dijo Nam-ra.
Nam-ra se dió la vuelta, estuvimos esperando a que nos dijera que pasará pero ella no decía nada.
— ¿Qué es lo que sucede? — le pregunté.
— ¿Hay algo? — pregunto Su-hyeok.
— Zombis — dijo Nam-ra.
— ¿Dónde? — pregunto On-jo.
— ¿Cuántos? ¿Son muchos?
Nam-ra comenzó a contar y se detuvo en el once.
— Corran — nos dijo.
Nosotros comenzamos a movernos de dónde estábamos para ir a otro lugar. En un momento los chicos cayeron al suelo y nosotros nos regresamos.
— ¿Están bien?
— Toma a Dea-su y vete
— Ni loco
Ellos comenzaron agarrar palas y varias cosas, y yo hice lo mismo. Me acerque a Woo-jin quien había agarrado una pala y otra cosa, le quite la pala.
— ¿Acaso quieres morir? — le pregunté — Agarra esto
Le pase un martillo y él lo agarro.
— Con esto podrás pelear mejor — le dije.
— Gracias, por favor no te mueras — dijo Woo-jin.
— Tú no te mueras — él rio.
Agarre una varilla que se veía que era demasiado filosa. Esperamos a qué vinieran los zombies, los zombies se habían aparecido y comenzamos a pelear con ellos. Intentaba que no me mordieran, y no sabía de dónde era que sacaba tanta fuerza para poder golpearlos.
Estaba golpeando a un zombie cuando sentí que alguien había pasado atrás mío. Mire y Su-hyeok había golpeado a un zombie.
Vi que un zombie estaba mordiendo a alguien, me acerque y comencé a golpear al zombie al igual que Dea-su y Mi-jin.
Cuando logramos quitar al zombie, vi que a quien habían mordido era a Woo-jin, en ese momento no pude hacer nada y solo había comenzado a temblar.
Gatee hasta donde estaba Woo-jin, y comencé a tapar su herida. Pude sentir como lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y Woo-jin me miró.
— Tu no... — murmuré.
— ¿Estás llorando? — me preguntó Woo-jin de burla.
— No — dije — Me entró algo en el ojo
— Por favor, tampoco tú — le dije.
— Escúchame, por favor, cuídate...sobrevive por mi...por Yumi — asenti con la cabeza mientras seguía llorando.
Él saco algo con dificultad de su bolsillo, y luego me lo mostró, era un collar de corazón.
— Feliz...cumpleaños — me dijo.
Él me dió el collar, lo abrí y había una foto de él, Yumi y mía, eso hizo que llorara aún más.
Abrace a Woo-jin, no lo quería soltar, no quería que él también muriera.— No, Woo-jin no, lo siento, Woo-jin, no lo hagas por favor — escuché que dijo Ha-ri.
En eso sentí que Woo-jin me empujó, vi como él se arrastró al suelo, y luego se levantó. Él ya se había convertido en zombie.
Woo-jin iba a correr a dónde estaba Ha-ri pero Nam-ra lo agarro y le rompió el cuello, para luego tirar su cuerpo.Me levanté del suelo y corrí con torpeza a dónde estaba el cuerpo de Woo-jin, me senté en el suelo y agarre su cuerpo para comenzar abrazarlo.
— Tenerte a ti y a Yumi fue el mejor regalo... — dije mientras lloraba — El mejor...
Seguí abrazando el cuerpo de Woo-jin con todas mis fuerzas mientras lloraba, no quería soltar su cuerpo y mucho menos dejarlo aquí.
— ____ tenemos que irnos — escuché que me dijo Su-hyeok.
— Ustedes vayanse, yo me quedaré aquí — dije y seguí abrazando a Woo-jin.
Él me agarró del brazo e intento levantarme pero me safe de su agarre.
— No dejaré a Woo-jin aquí — lo mire a los ojos, yo seguía teniendo los ojos llorosos — No aquí...
— Por favor, levántate
— Él estará bien — comencé acariciar el cabello de Woo-jin — Solo necesita un gran abrazo y estará bien, eso él me dijo...me lo dijo a mi...
Su-hyeok y Nam-ra me levantaron a la fuerza, Su-hyeok me agarraba del brazo para que caminara, en el camino sólo no hablaba pero podía sentir la mirada de Su-hyeok.
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.