Capitulo 022.
Todos se quedaron callados hasta que la maestra hablo.
— Escucha,quédate en la sala de grabación diez minutos,se que será difícil,pero creo que es mejor eso a que sospechen de ti
— Los demás no sospechan de mi,solamente ella
— Gyeong-su,¿podrías hacerlo?
— Me quedaré más tiempo,una hora completa
— No,no es necesario,eso toma menos de cinco minutos,tampoco exageres–lo detuvo Cheong-san.
— Es por seguridad–la Srta.Park miro a Na-yeon.
— Debe ser suficiente,si no le pasa nada,tendrás que disculparte
— Si–ella respondió de mala forma.
— Y espero que ustedes también estén de acuerdo
— Si–dijeron los demás.
— Si lo encerramos ahí,¿quien nos ayudará cuando nos ataquen?,todos tienen miedo
— Tienes razón,pero...de esta forma aprenderemos a confiar en los demás
— Yo si confío en él
— Los veré después
— ¿Puedo acompañarte?–pregunto Dae-su pero Gyeong-su solo le saco el dedo de en medio.
Él entro y cerró la puerta,vimos cómo se fue a sentar a una silla.
— Ah,es demasiado testarudo
— Solo serán unos minutos
— La verdad hubiera sido mejor,encerrarla a ella–dijo Jimin.
Fui a sentarme en una silla y la Srta.Park se acercó a dónde yo estaba.
— ¿Quieres que te ayude?–me pregunto cuando vio los vidrios de mi mano.
— No,está bien,yo puedo sola–le dije y ella asintió con la cabeza–Gracias
Se retiró y yo comencé a quitarme los vidrios de mi mano,Woo-jin vino con una silla y se sentó a lado mío,dejo una caja de pañuelos en la mesa que se encontraba al frente de nosotros,agarró un pañuelo y luego agarró mi mano y comenzó a quitarme los vidrios,mientras me quejaba del dolor.
— No debiste de ponerte en esa ventana–me dijo Woo-jin.
— Como iba a saber que esa ventana se iba a romper y que un zombie iba a estar colgado de la manguera
— No lo sé,eres un cadáver,piensa igual que los zombies
Le di un golpe en la cabeza y él rio,agarró otro pañuelo y limpio la sangre que tenía en mi mano.
— No quiero que Na-yeon piense que te vas a convertir en un zombie y te quiera lanzar por la ventana
— Ya no sabe ni que inventar
Cuando él termino de limpiarme la herida,me quite la bufanda que tenía,la enrolle en mi mano cómo si fuera una venda.
Me quite la chamarra luego el moño del uniforme y me quite el suéter de la escuela.
Deje las cosas a un lado y mire a los demás que me veian fijamente.
— ¿Se les perdió?–les dije y ellos miraron a otro lado.
— ¿Qué le pasó a tu cuello?–pregunto Woo-jin.
Él trato de tocar mi cuello pero quite su mano.
— Nada
Mire a Su-hyeok que me miraba fijamente,Nam-ra se acercó a dónde yo estaba.
— Por eso te estabas cubriendo con una bufanda,¿que fue lo que te pasó?
— No me pasó nada
.
Estaba sentada en una silla,a un lado mío estaba Woo-jin,en el otro Su-hyeok,Jimin,Dae-su y Jun-yeong estabas también con nosotros.
Ellos limpiaban la sangre que tenían.— Tal vez los atrae ciertos olores–dijo Woo-jin–Por eso corren hacía a ti como locos–le dijo a Dae-su.
— Yo no huelo mal
— Pero tu sudas mucho–le dijo Jimin.
— Si sudo,pero no huelo mal
— El sudor varias veces huele mal–le dije y él se quedó pensando.
— ¿Qué es ese olor?–pregunto Dae-su.
— Tu sudor,genio–le respondió Woo-jin como si fuera lo más obvio del mundo.
— Pues yo creo que son más sensibles a los sonidos
— ¿Encerio?
— Si,encerio
— No es una película–le dijo Jun-yeong.
— Casi todos los zombies reaccionan así,y ya viste sus ojos,yo no creo que les sea posible ver así
— No podremos saber eso,hasta que alguien se convierta en zombie y hablé para que nos pueda decir cómo se ve,lo cual será imposible–les dije.
— Yo creí que los zombies no existían y mira,todo fue posible–dijo Woo-jin.
— Bueno,por ahora nadie lo podrá sabe
Mire atrás donde se encontraba Yumi y Nam-ra platicando y Do-san se encontraba viendo lo que parecía ser una fotografía.
— Nosotros no encontramos al chico–me dijo Su-hyeok y lo mire–Él chico nos encontró a nosotros,¿le diste el collar?
— Se lo di,pero me dijo que se lo cuidara,le menti
— ¿Qué?
— Le dije que Hana estaba viva,cuando no es así,le prometí que encontraremos a Hana,prometí algo que no voy a poder cumplir
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.