-020-

9.4K 771 44
                                    

Capitulo 020.

Era suficiente,ya me hizo enojar,ella se iba dar la vuelta pero Gyeong-su la empujó y ella cayó en una silla,la agarre del cabello y hice su cabeza para atrás.

— ¿Cómo me llamaste?

— Ya basta–lo detuvo Cheong-san.

— Repite lo que ibas a decir

— Basta ya–dijo la Srta.Park–¿Que hacen?

— Él me golpeó–dijo Na-yeon–Suéltame idiota–me dijo pero no la solté.

— ¡Porque me llamaste "subsi" y a ____ la llamaste "zorra"!

— ¿Y acaso menti?

— ¿Cómo pudiste llamarlo así?

— ¿Qué es un "subsi"?–pregunto la maestra de inglés–Díganme,¿que es?,¿que es un "subsi"?

— El que vive de subsidios–dijo Su-hyeok.

— ¿Qué?

— Subsidios del Estado,"subsi" para abreviar–explico.

— Na-yeon,por favor no vuelvas a ofender a nadie así,y ustedes dos,si golpean a alguien por decirlo,ustedes quedarán peor que quien lo dice

— Yo digo que la usemos para carnada para nuestro próximo escape–les dije.

— ____,suelta su cabello–me dijo la Srta.Park.

— Déjala–me dijo Yumi y hizo que soltará el cabello de Na-yeon.

Ella me llevo a dónde estaba la ventana.

— No deberíamos estar peleando entre nosotros en un momento así,no sabemos lo que pasa...

— ¿No son zombies?–pregunto Su-hyeok.

— ¿Que hay de los otros profesores?,¿ya llamaron a la policía?–cuestiono Jimin.

— Estoy segura de que alguien ya lo hizo,yo ya no puedo porque perdí mi teléfono

— Ya los llamamos,pero nadie vino,la policía no hizo caso,tampoco los rescatistas

— Seguro llegarán,solo hay que esperar,tengan paciencia

— Tonterías–murmuré y mire a la ventana.

— Profesora,las manos de Hyeon-ju estaban frías,y también las de I-sak,¿será que esto comenzó con Hyeon-ju?–dijo On-jo y Yumi se acercó a ella.

— No culpes a mi hermana por esto,ella está en el hospital

— Tal vez el virus se extendió–dijo On-jo y fue suficiente para que Yumi se enojara y la agarra de la camisa.

— Ey–dijo Woo-jin y se acercó a ella.

— Hyeon-ju no creo todo esto

— Tranquila–le dije y agarre su mano donde agarraba la camisa de On-jo–No está culpando a tu hermana

Hice que soltará la camisa de On-jo,Woo-jin la alejo de On-jo.

— Si aquella chica–dijo Do-san–No fue la que causó esto,¿quien lo hizo?

— Esperen–hablo Jun-yeong y lo miramos–La computadora–él se levantó de su lugar y camino hasta la computadora–Tiene que haber conexión,vemos en internet

Ellos se acercaron a dónde estaba la computadora,me acerque a Su-hyeok y toque su hombro,él me miró.

— ¿Te encuentras bien?–le pregunté y asintió con la cabeza.

— ¿Te preocupaste por mi?–él sonrió.

— Claro que no idiota,solo que no estabas con nosotros en el laboratorio y creí que ya estabas convertido en un zombie

— Eso es preocuparse–iba a responder pero hablaron.

— Funcionó

Su-hyeok fue y se acercó a donde ellos estaban,camine a dónde estaba Gyeong-su,me recargue en la ventana.

— Hacemos un buen equipo llevándole la contraria a Na-yeon–le dije.

— Ni menciones su nombre,ya tengo suficiente con verla

Rei y mire a los demás quien estaban cerca de la computadora.
Algo golpeó contra la ventana,miramos atrás y era la manguera,simplemente lo ignore y seguí viendo a los demás.

Gyeong-su se acercó a dónde ellos estaban,tape mi rostro con mis manos,todo esto era tan desesperante.

Ellos siguieron viendo en la computadora,sentí un golpe en mi espalda y luego de eso me iba a quitar pero mi mano derecha tenía vidrios.

— ¡Maldita sea!

— ¿Qué fue eso?

— Ven–me dijo Su-hyeok.

Su-hyeok me agarró del brazo para alejarme de ahí,miramos la ventana la cual estaba rota.

— ¿Que mierda fue eso?

La ventana se siguió rompiendo,parecía como si alguien estuviera bajando por la manguera.

— Cuidado

— ¿Alguien no pudo entrar?–pregunto Woo-jin.

Cheong-san comenzó a acercarse a la ventana.

— No vayas,regresa acá

— Cheong-san,ten cuidado

Llegó a la ventana y miro.

— ¿Ves algo?

Me acerque al igual que Gyeong-su.

— ¿Qué pasa?

— Debe ser el viento–dijo Gyeong-su.

— Que susto

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora