-049-

6.4K 513 16
                                    

Capitulo 049.

Me acerque a Su-hyeok quien se encontraba juntando dos carritos con una cuerda, él me miro al notar que estaba ahí.

— ¿Crees que podremos salir de aquí con esto? — le pregunté.

— Claro, ¿dudas de mi?

— Solo no quiero que alguien más muera, ya murió Yumi, Ji-min, Do-san, Min-ji, I-sak, la Srta.Park, Gyeong-su, Na-yeon, murió un chico que venía con Ha-ri, también otro chico que se fue, no sé si este muerto

— Nadie más va morir lo pro... — lo interrumpí.

— No lo prometas, creeme, prometer no va servir de nada

— Oye — hablo Mi-jin y la miramos, si, ya sabía su nombre — No funcionara así, deberíamos darle la vuelta por completo y escondernos debajo — señaló lo que había hecho.

— No, deberíamos levantarlo — dijo Woo-jin.

— Si, ¿crees que los zombies no pueden trepar eso?

— Pero es suficiente

— No seas estúpido, desatalos, hagámoslo otra vez

— Espera — hablo Jun-yeong — Quedará muy bajo si cerramos las tapas, ¿acaso quieres gatear? ¿Por qué te pones así?

Él iba a levantar la tapa del carrito pero Mi-jin lo detuvo, mierda, ahora se van a pelear entre ellos.

— Oye, ¿que carajo dijiste?

— Si no te gusta, hazlo tu sola

Jun-yeong comenzó a quitar una de las cadenas del carrito, cuando Mi-jin se acercó y le dió un golpe en la cabeza.

— Oye

— Oye, ¿que te sucede? — dijo Woo-jin mientras se acercaba a Jun-yeong — Cálmate, ¿y tú por qué no dices nada?

— Quiero que lo repitas

— Si solo van a estorbar mejor vayanse — Mi-jin le dió otra golpe pero esta vez en el hombro.

— Oye

Mi-jin le iba a dar otro golpe en la cabeza pero Jun-yeong le detuvo la mano, pero ella fue más rápida y le dió un golpe en el pie.

— Estúpida — dijo Jun-yeong.

— ¿Estúpida? — ella iba a golpearlo de nuevo pero Su-hyeok la detuvo — ¿Qué carajo?, quítate

— Ya basta, Jun-yeong, tu también — dijo Su-hyeok.

— ¿Quien mierda se cree para darnos órdenes? — pregunto Jun-yeong.

— ¿Quien me creo?, mocoso maleducado

Ella le iba a dar un golpe pero detuve su mano.

— Dijeron que basta — le dije.

— Tu no te metas

Mi-jin se soltó de mi agarre, ella me iba a dar una cachetada pero Su-hyeok le detuvo la mano.

— No te atrevas a hacerle algo — dijo Su-hyeok y luego soltó su mano — Vendrán con nosotros, ¿no?

— Ustedes vendrán con nosotros

— No podemos dejarlo aquí

— Claramente no

— De cualquier modo iremos todos, ¿ahora por qué están peleando?

— Hagan lo que les digo, a menos de que prefieran morir al salir

— Queremos hacerlo alto para no morir al salir

— Oigan, ya es suficiente, ¿cuántos murieron cuando vinimos hacia acá?, no podemos perder a nadie más, no deberíamos de estar discutiendo

— Yo no peleó para morir, es porque yo si quiero vivir — dijo Jun-yeong mientras miraba a Su-hyeok.

— Entonces, haz lo que te digo, idiota

— O mejor vayanse, ¡problema resuelto!

Él se fue a otro lado y Mi-jin se quejo, estás personas realmente desesperan.

— Ese idiota, vuelve aquí

— Jun-yeong

Mi-jin iba ir a dónde estaba Jun-yeong pero Su-hyeok la detuvo.

— ¡Regresa! ¡Suéltame imbécil!, ¿crees que lo hago porque quiero morir?

Escuchamos un fuerte ruido haciendo que algunos se asustaran, miramos de dónde venía el ruido y era donde se encontraba Nam-ra, ella había lanzado uno de los carritos a otro.

— Vamos a votar — dijo Nam-ra.

— ¿Quien eres tú?

— La presidenta

— Vamos a morir todos — dije y fui a otro lado.

— Que negatividad — dijo Dae-su.

— Qui nigitividid

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora