Capitulo 006.
Había pasado varios días desde aquella vez que fui al hospital,al día siguiente Jin-su si había ido.
Me la pasé con él en ese tiempo,pero después por la noche el desapareció,ahora no se sabe nada de él.
Él profesor dejo de ir a la escuela por unos días,yo no era capaz de preguntarle como se encontraba,en una clase actuó muy raro,que se fue de la clase.
Entre al salón de clases,vi cómo algunas personas murmuraban cosas,vi a Nam-ra que veía su asiento fijamente y a lado de ella estaba Yumi y Woo-jin.
Me acerque y vi una hoja en la mesa de Nam-ra que decía.
“Presidenta puta,mátate”.Vi como Su-hyeok miro la hoja y luego hablo.
— ¿Quien escribió eso?–pregunto pero nadie respondió–Si alguien vuelve a hacerle algo así a Nam-ra se...
— Se la vera conmigo–lo interrumpí–Si me entero quien lo hizo,le irá muy mal
Quite la hoja de la banca de Nam-ra y la hice bolita para tirarla al basurero.
Agarre el brazo de Nam-ra y hice que se sentará en su lugar.
— No les hagas caso–le dije y ella asintió con la cabeza.
Voy a encontrar a la persona que escribió eso.
Nos había puesto un trabajo,habían dicho que el que terminaba podía salir,y Nam-ra fue la primera de todos quien salió.Alguien se sentó a lado mío,mire y era Su-hyeok.
— ¿Que quieres?–pregunte sin quitar la vista de mi cuaderno.
— Necesito tu ayuda,no le entiendo al trabajo–dijo–¿Podrías explicarme?,por favor
— ¿Quieres que te explique o me vas a robar mi tarea de nuevo?–él rio–No fue un chiste
— Perdón...¿entonces si me puedes explicar?
— Está bien
Comencé a ayudarla con el trabajo.
— Por qué dijiste que se las verán contigo,yo podía encargarme–dijo Su-hyeok.
— Tu ya no peleas,no quería que te metieras en algún problema,además es mi hermana
Termine el trabajo,lo mire y me levanté de mi lugar para entregarlo,luego salir de ahí.
Fui atrás del edificio de la escuela para sacar un cigarro y el encendedor,venir acá cuando no hay nadie,me da paz.
.
Golpe a Hyo-ri contra la mesa del comedor,vi cómo todos me miraron.
Me enteré que Hyo-ri era la que había escrito esa hoja y casualmente es amiga de Ji-su.
— Escúchame bien boca suelta–le dije–Vuelves a escribir algo así de mi hermana y te daré una gran paliza,¿entendiste?–ella no respondió,se soltó de mi agarre y me dió un golpe.
La mire y la agarre del cabello,jalaba su cabello para atrás.
— ¡Al menos si le vas a decir eso,ten las putas agallas y dicelo en su cara!–le grite y ella comenzó a llorar.
Me le lance encima mientras la golpeaba y ella trataba de defenderse.
— Ya...ya no volveré a escribir nada sobre tu hermana...déjame
— ¡No te metas con mi hermana!
— ____,ya basta–dijo Su-hyeok y hizo que la soltará.
Él me cargo como si fuera un costal de papas.
— ¡Nadie se mete con mi hermana idiota!,¡entiendelo bien!–le grite mientras Su-hyeok me llevaba a la salida–¡Todos escuchen bien,si le hacen daño a Choi Nam-ra yo los mataré!
— Ya–dijo Su-hyeok y me saco de ahí.
Suspiré y él me llevo a un lado,cuando me bajo lo mire.
— No tenías porque sacarme de ahí,me hubieras dejado para golpearla más
— Tenía miedo de que te pusieras más agresiva y le rompieras la nariz a otra chica
— Tonterías,se lo merece
Él solo nego con la cabeza,rodé los ojos y me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.