-024-

8.7K 747 117
                                    

Capitulo 024.

Se había oscurecido,la maestra regañaba a Na-yeon por no disculparse con Gyeong-su y haberlo insultado de nuevo.

— ¿Por qué le dijiste eso?–le dijo la Srta.Park–Me lo prometiste Na-yeon

— No hice nada malo profesora

— Tu no eres más que una egoísta,no querías que nuestros amigos entrarán,querías que cerrarán la ventana antes de que entrarán,eso no es correcto–dijo Jimin.

— Casi morimos porque dejó entrar al señor Kang,¿por qué no mejor te quejas con él?

— Gyeong-su nos a ayudado mucho,en cambio tú,lo único que haces es quejarte por todo y gritar–le dije.

— No fue la culpa de Gyeong-su–dijo Cheong-san–¿Cómo iba a saber que se iba a transformar?

— Suficiente,dejen de discutir

— Estamos discutiendo por su culpa

— Ahg,todos son insoportables,¿que pasará si tengo razón?,¿al fin admitirán que yo los salve?

— ¿Por qué eres así?,no lo entiendo

— Miren,parece que tenía razón–dijo Na-yeon mirando a un lado.

Nosotros miramos y estaba Gyeong-su en una silla,de pronto le comenzó a sangrar la nariz.

— ¿Qué?

— Gyeong-su

Él tocó su nariz y vio que tenía sangre.

— ¿Y ahora?,¿de que lado están?

Él miro sus manos asustado y luego se levantó de la silla,sus ojos estaban rojos.

— ¿Qué me está pasando?,algo me está pasando–dijo asustado.

— Gyeong-su,¿que es lo que sientes?,no puede ser

— Desaste de él,¡sácalo de aquí ahora!

— ¡Cállate!–Gyeong-su se iba acercar pero los demás se alejaron.

— No te acerques,por favor

— Yo soy incapaz de lastimarlos–dijo Gyeong-su.

— Perdonamos,Gyeong-su,pero no te acerques–dijo On-jo.

— Entonces,me transformare,¿verdad?,¿que voy hacer ahora?

— No,no lo entiendo,estaba bien,¿cómo fue que pasó?

On-jo fue y lo agarró del brazo para alejarlo.

— Cheong-san–dijo pero él se soltó de su agarre.

— Es imposible,¿por qué de repente...?,no,a ti no te mordieron,ven

Él se iba acercar a Gyeong-su pero él se alejo.

— Alejate,¡no te acerques más!

Vimos cómo ya se iba a transformar,agarre el bate pero realmente no quiero hacerle daño a Gyeong-su.

— Bueno,¿¡que están esperando!?,¡tenemos que sacarlo de aquí!

Na-yeon fue a la puerta y quitó la cosa que detenía la puerta.

— ¡Largo!,¡que te largues!

— ¡Cállate por una vez!,¡claro que me iré!,me iré yo solo,todos ustedes son mis amigos,y saben que no les haría daño,si me voy,se que todos ustedes estarán bien

Mire a Nam-ra quien estaba llorando,la agarre del brazo y ella me abrazó.

— Gyeong-su,¿por qué mejor no vuelves a la sala de grabación?–pregunto la maestra.

— ¿Estaremos esperando a que nos mate?

— ¡Na-yeon!

— Nosotros merecemos vivir

— Tu no mereces vivir–le dije.

Gyeong-su camino a dónde estaba la puerta,caminaba con dificultad.

— Gyeong-su

— Tranquilo,vas a estar bien,gracias por todo,no sé mueran

Él iba abrir la puerta,cuando se dió la vuelta.

— ¿Por qué hacen eso?–pregunto pero no entendíamos–Me están asustando–él cayó al suelo–Basta,Cheong-san,¿por qué haces eso?,¡basta,por favor¡,¡tengo miedo!

Me aleje de Nam-ra y me iba acercar a Gyeong-su pero Su-hyeok me agarró de la mano.

Vimos cómo Gyeong-su se transformó y luego se levantó,me solté de la mano de Su-hyeok y camine a dónde él estaba,pero antes de poder acercarme iba atacar a los demás.

— Lo siento mucho Gyeong-su–le dije antes de golpearlo con el bate y que él cayera al suelo.

Él se iba a levantar para atacar a Dae-su,quien estaba más cerca de él,cuando escuchamos un silvido.

Él se levantó y miro a dónde estaban silvando,quien lo hacía era Cheong-san,él corrió al sonido,Cheong-san se movió de la ventana y Gyeong-su cayó por la ventana.

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora