-047-

6K 540 50
                                    

Capitulo 047.

Mire a un lado donde se encontraba Do-san en el suelo, quite las manos de Su-hyeok y Woo-jin, corrí a dónde estaba Do-san.

Llegué a donde él estaba y me tire al suelo, Do-san se movía de un lado a otro, vi que su hombro estaba sangrando, logré ver una mordida.

— No... — murmuré.

— Vete... — dijo él.

— No te voy a dejar

— Si no te vas, vas a morir, vete

— Que no te voy a dejar, no seas terco

— La terca eres tú al querer quedarte aquí cuando vas a morir

Agarre la mano de Do-san, podía sentir su mano fría, él comenzó a llorar.

— Ya vi a Hana...era todo lo que necesito

Do-san soltó mi mano, pude ver como comenzó a transformarse, Su-hyeok vino y me agarró de los hombros para alejarme de Do-san.

— Tenemos que irnos — me dijo.

— No quiero irme sin Do-san

— Él se está transformando, vámonos

Me levanté del suelo torpemente, Su-hyeok me llevo con los demás, me detuve y mire atrás donde Do-san se había levantado, Ha-ri le iba a disparar pero la detuve.

— No lo hagas...por favor

Ella me miró y bajo su arco, nos fuimos de ahí antes de que Do-san nos atacará o vinieran más zombies, ellos me llevaron al gimnasio donde estaban los demás, entramos y me detuve rápidamente.
Sabía que habían zombie.

— ¿Qué pasa?–me pregunto Su-hyeok.

Antes de que pudiera decir una palabra aprecio un trueno mostrando a los zombies que habían aquí.

— ¿Qué carajos?

— ¡Corran!

Los zombies comenzaron a atacarnos, Su-hyeok agarró mi mano, mire a Nam-ra y agarre su brazo para que viniera a dónde estábamos.

Los demás corrieron a un lugar, Su-hyeok nos llevó a donde los demás estaban.
Mire a una chica que llevaba a alguien, trataba de arrastrarlo a dónde estábamos pero era obvio que no iba a poner.

Solté el brazo de Nam-ra y la mano de Su-hyeok, me acerque a ella al igual que Ha-ri.

— Vamos

— Tenemos que irnos

Ha-ri hizo que soltará al chico, los zombies se lanzaron al chico, mientras nosotras llevábamos a la chica para que entrara.

— ¡No! ¡Sueltenme, idiotas!

La arrastramos hasta donde estaban los demás.

— ¡Vayanse a la mierda! ¡No! !Joon-seong¡

Cuando logramos meter a la chica Woo-jin rápidamente cerró la puerta.
Ha-ri se tiró al suelo al igual que la chica, la cual comenzaba a llorar.

— ¿Y Do-san? — pregunto Nam-ra al notar que no estaba.

— Él se convirtió... — respondió Su-hyeok.

Mire a los demás, todos estaban exhaustos, también vi que no estaba Ji-min, ni otro chico que venía con Ha-ri y aquella chica.

Me recargue en la puerta, para luego tirarme al suelo lentamente, mire el collar que era de Hana, lo abrí y la foto de ella con Do-san.
Su-hyeok vino y me abrazó.

.

Acaricie el cabello de Nam-ra, ella seguía dormida.

Todos los demás igual estaban dormidos exepto por mi, que no pude dormir en toda la noche.

Alguien hizo un pequeño sonido, mire a un lado,vi a Cheong-san quien ya había despertado, él me miró.

— ¿Tienes mucho tiempo despierta? — me pregunto y negué con la cabeza.

— No

Él asintió con la cabeza, seguí acariciando el cabello de Nam-ra, pude ver que On-jo había despertado, ellos dos comenzaron a hablar.

Sentí que alguien agarró mi mano, mire y era la mano de Su-hyeok, lo mire pero él seguía con los ojos cerrados.

— Deberías de dormir — murmuró él.

— No tengo sueño

— No has dormido nada, ¿verdad?

— No, no pude dormir

Él puso su cabeza en mi hombro, mientras acariciaba mi mano con sus dedos.


Hola, hola, ¿cómo están?.
Ya publique la historia con Woo-jin, luego de terminar estás dos historias, tal vez haga un fanfic del K-drama "Aún así".
O de cuál otro K-drama quieren que haga un fanfic y con quién.

También quiero agradecer por los 300 seguidores.

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora