Capitulo 003.
(Cuatro meses antes)
Hacia el trabajo que el profesor nos había puesto hacer,cuando alguien se sentó a lado mío.
Me di la vuelta y mire a Su-hyeok sentado a lado mío,él me sonrió.
— ¿No le entiendo bien al trabajo,me podrías explicar?–pregunto y le sonreí–Por favor
— Por supuesto
Comencé a explicarle el trabajo,él prestaba atención a cualquier cosa que le decía,cuando termine de explicarle él se levantó del asiento.
— Gracias,____–dijo Su-hyeok.
— No hay de que
Woo-jin vino y se sentó a lado mío.
— ¿Qué quería Su-hyeok?–pregunto.
— No le entendía al trabajo y pidió mi ayuda,y le expliqué
— Amm ok
— Ok chicos–hablo él profesor–Saquen sus tareas
— Rayos,no la hice–dijo Woo-jin.
Agarre mi mochila y comencé a buscar mi tarea,pero no la encontraba.
— ¿Qué sucede?–pregunto Woo-jin.
— No encuentro mi tarea
— ¿No la encuentras o no la hiciste?
— No la encuentro,te juro que aguarde mi tarea en la mochila,pero ya no está
— No puede ser que a tu tarea le salieron patas y se fue
— De verdad,no encuentro mi tarea
Toque el hombro de Nam-ra,la cual se encontraba sentada al frente de nosotros,ella me miró.
— ¿Qué sucede?–pregunto.
— ¿No te heche mi tarea por accidente a tu mochila?
— No–ella nego.
— No la encuentro
— ¿Que tal si te sacaron tu tarea de tu mochila?–pregunto Yumi,quien estaba sentada a lado de Nam-ra.
— Eso no puede ser,mi mochila ha estado todo este tiempo conmigo
Recordé el momento en el que le expliqué a Su-hyeok el trabajo,era una distracción.
— Estúpido Su-hyeok...–murmuré.
Mire a dónde él se encontraba,reía con sus amigos.
(Dos meses antes)
— No quiero hacerlo–dijo Chul-soo.
— Tienes que hacerlo,o él te golpeara–Su-hyeok señaló a Gwi-nam.
— Está bien,lo voy hacer
— Bien,ustedes tres–hablo Hwan–Vayan a distraer a la maestra para que esté idiota pueda robar el examen,¿está claro?
— Si–nosotros dijimos al mismo tiempo mientras asentiamos con la cabeza.
— No queremos robar el examen–hable–Te puedo ayudar
— No idiota,no podrás ayudarme durante el examen,si no roban el examen,ellos se encargarán de ustedes–señalo a Su-hyeok,Gwi-nam y Hyeon-ju–Se encargarán de golpearlos a cada uno de ustedes,ahora,vayan por ese examen,¡rápido!
Nosotros agarramos nuestras mochilas y salimos de ahí.
— No quiero hacerlo–dijo Chul-soo.
— Ni nosotros–hablo Eun-ji.
— Pero tenemos que,o nos irá peor–les dije.
— ¿Qué tal si nos descubren robando el examen?–pregunto Jin-su–Eso si nos iría peor
— De todas formas,vamos a robar ese examen,no podemos hacer nada
Caminamos para ir al salón de la maestra de cálculo.
.
Mi mejilla sentía que comenzaba a arder,Hyeon-ju me había metido una gran cachetada.
No habíamos podido robar el examen,la maestra estaba apunto de descubrirnos.
Hyeon-ju me metió otra cachetadaElla se alejo para acercarse a Eun-ji.
Mire a Su-hyeok,estaba apunto de golpear a Jin-su,me levanté del suelo y agarre la mano de él,haciendo que se detuviera.
— ¡Uhh!–grito Hwan–La chica callada tiene agallas
Él se acercó a nosotros y lo miramos,seguía teniendo la mano de Su-hyeok.
— Dale un golpe–le dijo Hwan a Su-hyeok.
Él me miró y hizo que quitará mi mano de la suya.
— Hazlo
Su-hyeok me miró y luego a Hwan,parecía dudarlo.
— No lo voy hacer–dijo Su-hyeok–Hyeon-ju ya lo golpeó,no tengo porque hacerlo yo
Él me dió una última mirada para luego alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.