-046-

6.3K 540 54
                                    

Capitulo 046.

Su-hyeok extendió su mano para que la agarrara, pero no lo hice.

— Ve con Nam-ra, tu eres más fuerte que yo y puedes protegerla, por favor–le dije.

— Tranquila–me dijo Do-san–Yo cuidare de tu hermana

Do-san le extendió la mano a Nam-ra y ella la acepto, mire a Su-hyeok y agarre su mano.

— Ustedes dos vayan al frente de nosotros–les dije y ellos asintieron con la cabeza.

Mire a los demás, Jun-yeong y Woo-jin iban juntos, On-jo y Cheong-san, vi a Dae-su solo y hice que Su-hyeok se acercará, nos acercamos a Dae-su, él puso su mano sola y iba hacer un apretón con su otra mano pero la agarre.

— Ven con nosotros–le dije y hice que caminamos a la puerta.

— Eres un amor de persona–me dijo Dae-su.

— Vuelves a decirme eso y te lanzó a los zombies–Su-hyeok rio.

— Ok, no te vuelvo a decir...¿te puedo decir personita de algodón?–pregunto.

— No

— Bueno

Llegamos a la puerta y Cheong-san la abrió sin hacer ruido, él salió junto con On-jo, después Woo-jin y Jun-yeong, luego siguió Ji-min y Hyorung, Nam-ra y Do-san fueron los siguientes, y al último nosotros tres.

— Cuidado

— De acuerdo

— No me sueltes la mano

Dae-su cerró la puerta haciendo mucho ruido, solté su mano.

— ¿Qué estás haciendo?

— Lo siento

Seguimos bajando las escaleras, cuando vi un zombie a la mitad, quería vomitar y Su-hyeok me tapo los ojos.

— No me tapes los ojos–susurre.

— Ay perdón

Seguimos bajando las escaleras hasta que Cheong-san se detuvo.

— ¿Qué pasa?

— Espera

— ¿Están ahí?

Se escuchó un trueno y los zombies se fueron de ahí.

— Vamos

Seguimos bajando las escaleras cuando Woo-jin casi se cae, Cheong-san siguió caminando y nosotros lo seguimos.

Cuando llegamos abajo salimos del edificio, nos agachamos para que un zombie que estaba afuera, no nos viera.

— A lo largo de esa pared–nos dijo Jun-yeong.

Nos levantamos del suelo y fuimos atrás de los arbustos.
Llegamos a un trailer dónde había tubos, los cuales estaban en el suelo, algunos se comenzaron  esconder bajo de el.
Mire a Cheong-san que se levantó del suelo, miraba a un lado pero no sabía a dónde.

— ¿Mamá?–escuche que dijo y lo mire confundida.

— ¿Cheong-san?–dije.

Él se iba a subir al trailer para ir del otro lado pero On-jo lo detuvo.

— Cheong-san

— ¡Aquí hay un zombie!–dijo Dae-su.

Él golpeaba a un zombie, el cual era la mamá de Cheong-san.

Jun-yeong salió de abajo del camión y fue donde Dae-su para golpear al zombie.

— ¡Basta!

Grito Cheong-san y fue donde ellos estaban, Cheong-san se tiró encima de Dae-su y comenzó a golpearlo.

— ¡Hijo de puta!

Solté la mano de Su-hyeok y fui donde estaba Cheong-san y Dae-su.
Quite a Cheong-san de encima de Dae-su, Su-hyeok vino y agarró a Cheong-san.
Mientras Woo-jin y Jun-yeong golpeaban al zombie.

— ¡Mamá!

Cuando Cheong-san grito eso, ellos se detuvieron.

—Mamá...

Él se tiró al suelo mientras lloraba, los demás solo miraban.

— Ya vámonos, ¡corran!

Vi como los demás se fueron, Su-hyeok, On-jo y yo, nos quedamos con Cheong-san.

— Cheong-san tenemos que irnos–le dijo On-jo.

— ¡Controlate!

— Vámonos Cheong-san

— Cheong-san ya levántate

— Vámonos

Levantamos a Cheong-san y nos fuimos de ahí, pudimos ver que venían más zombies.
Corrí al frente donde estaba Do-san y Nam-ra.

— Ya están aquí, ¡vámonos!

Woo-jin cayó al suelo y lo levantamos.

— Woo-jin

— Rápido levántate

— Vámonos, tenemos que irnos

Seguimos corriendo, cuando corríamos logré ver qué Do-san y Nam-ra se detuvieron, me di la vuelta, vi que Do-san se soltó de la mano de Nam-ra.

— Do-san, vamos–le dije.

— Hana...

En ese instante me paralice, busque con la mirada a dónde miraba Do-san.

— ¡Hana! ¡Estoy aquí!–grito él y corrió a dónde estaba un zombie.

— ¡Do-san! ¡No!

Solté a Woo-jin y corrí a dónde iba Do-san.

— ¡Hana! ¡Soy yo!

La zombie se dió la vuelta y si era Hana, Do-san rápidamente se detuvo en cuanto la vio.

— ¿Hana?

Hana corrió a dónde estaba Do-san para atacarlo, ella quedó arriba de Do-san y lo trataba de morder por lo que podía ver.

— ¡No! ¡Do-san!

Corrí dónde ellos estaban, empuje a Hana y se la quite de encima a Do-san.

Ella cayó encima mío y comenzó a atacarme, no quería hacerle daño a Hana, solo trataba de quitarmela de encima pero no la golpeaba.

Antes de que pudiera hacer algo más, vi como una flecha atravesó en la cabeza de Hana, ella dejo de moverse, empuje a Hana a un lado, ella cayó al suelo, mire al frente.

— ¡____!–grito Su-hyeok.

Él vino junto con Woo-jin, me ayudaron a levantarme.
Mire a Hana y luego al frente de nuevo, Ha-ri estaba con ellos.

— ¿Ha-ri?

Ella le disparó a otro zombie que venía.

— Tenemos que irnos–dijo Ha-ri.

— Do-san...







Hola, ¿cómo están?.
¿Supieron lo de Rusia y Ucrania?
Verga, ahora ya no sé si sigo estudiando o ya no lo hago, todo mi esfuerzo se va ir a la mierda, solo espero que Estados Unidos no se meta y todo estará bien en dónde vivo.

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora