Capitulo 051.
Su-hyeok vino a dónde yo estaba, lo mire pero luego mire a otro lado.
— Ten — me dijo Su-hyeok y lo mire, él tenía un bate en su mano — Perdí tu bate anteriormente, ahora te doy otro — le sonreí levemente y agarre el bate.
— ¿Ya están listos? — pregunto Jun-yeong y lo miramos — Voy abrir
— Espera — dijo Dae-su — ¿Esto funcionara?
— Funcionara
Mire a Nam-ra quien estaba a lado mío, al otro estaba Woo-jin y Ha-ri.
— Quédense a lado mío — nos dijo Ha-ri.
— Tu quédate a lado nuestro — dijo Woo-jin.
Mire a Nam-ra y Hyorung, quienes estaban agarradas de la mano.
— Tengan cuidado — les dije — Iré al frente — Nam-ra asintió con la cabeza.
Fui donde estaba Jun-yeong, Mi-jin y Su-hyeok. Su-hyeok me miró y le sonreí levemente, él y Jun-yeong se acercaron a la puerta para abrirla.
En cuento la abrieron empezamos a salir, varios zombies se acercaron pero Su-hyeok los golpeó con un bate.
Hicimos el círculo y luego amarramos los carritos.— ¡Listo! ¡Empujen!
Comenzamos a empujar, pero cada vez venían más zombies y parecían que estaban trepando.
— ¡Están trepando!
— ¡No se mueve!
Me aleje y comencé a golpear varios zombies con el bate, mire como algunos zombies habían agarrado a Woo-jin, uno de ellos iba a morder a Woo-jin en las manos.
Me acerque y golpe a los zombies quitandoselos a Woo-jin.
— Cuidado con las manos — le dije.
Me acerque a los demás para ayudar a empujar, pero los carritos no se movían por los zombies, mire a un lado y pude ver a Jun-yeong en el suelo, él miraba su mano, tenía una mordida.
Él se levantó del suelo y corrió para salir de donde estábamos, trataron de detenerlo pero él logro salir.
Vimos como varios zombies se le lanzaban pero él los quitaba, vino a dónde estábamos y comenzó a quitar a los zombies que estaban al rededor de los carritos.— ¡Empujen! — nos grito.
Todos comenzamos a empujar mientras Jun-yeong seguía quitando a los zombies.
— ¡Vamos! ¡Vamos a casa!
Pude ver como los zombies agarraban a Jun-yeong y lo tiraban al suelo. Seguimos empujando hasta llegar a la salida.
Separamos dos carritos para abrir paso a la puerta.Su-hyeok comenzó a tratar de abrir la puerta, pero está no abría.
— ¡No se abre!
— ¡La puerta no se abre!
Mire a Nam-ra y ella a mi, dos de los carritos se separaron y ella los agarro para volver a juntarlos. Pude ver qué los zombies no le hacían nada a Nam-ra.
Golpe a algunos zombies con el bate, cuando vi una luz atrás de mi, me di la vuelta y la puerta estaba abierta y había un señor afuera, en eso On-jo fue y abrazo al señor.
Agarre la mano de Woo-jin y la de Nam-ra, hice que ellos salieran de ahí.
— ¡Salgan, ya!
Todos los demás salieron y Cheong-san cerró la puerta.
Miramos a los lados para ver si no veía ningún zombie.— ¿Están todos bien? — pregunto el señor.
Algunos asintieron con la cabeza.
— Si
Su-hyeok vino a dónde yo estaba y me abrazó.
— Alguien más murió... — murmuré.
Él me abrazó más fuerte y me dió un beso en la frente.
— ¿Todos pueden correr? — pregunto el que creo que es padre de On-jo, lo miramos.
— Si
— Bien, si pasan por las canchas de tenis y la obra de construcción, llegarán a la montaña, crucen la montaña y llegarán a Yangdong...
— ¡Señor Nam! — dijo Cheong-san.
Miramos que un zombie venía, el señor fue a dónde estaba él zombie, lo agarro para luego tirarlo al suelo y romperle la pierna.
— Oh mierda — dije.
— ¡Chicos, corran!
Me aleje de Su-hyeok y agarre la mano de Nam-ra. Comenzamos a correr a dónde estaban las canchas de tenis.
— ¡A las canchas de tenis!
Cuando llegamos a las canchas de tenis, Woo-jin abrió una puerta para entrar.
— Corran, ¡entren!
Corrimos al otro lado de la cancha pero vimos que igual venían zombies de ese lado, así que nos detuvimos.
— No podemos salir, no podemos, ¿que hacemos?
Del lado que habíamos entrado los zombies lograron abrir la puerta, haciendo que entrarán y vinieran a dónde estábamos.
Solté la mano de Nam-ra y me acerque para golpear algunos zombies, Su-hyeok y Cheong-san hicieron lo mismo, al igual que Mi-jin.
El padre de On-jo lanzó algo y los zombies fueron a esa cosa.
— Vámonos
Corrimos a la otra puerta, la abrieron y comenzaron a salir. El señor comenzó a usar un silbato y lanzó otra de esas cosas que anteriormente había lanzado ya una.
— ¡Corran!
Él prendió otra y la lanzó.
— ¡Salgan, salgan de aquí!
Él señor iba a venir a dónde estábamos pero un zombie lo agarro pero logro quitárselo de encima, Su-hyeok y Cheong-san fueron de él estaba para ayudarlo.
— ¡Salgan, ya!
Todos cuando estábamos afuera íbamos a correr pero vimos que el señor Nam cerró la puerta con él adentro.
On-jo se acercó a la puerta, él seguía cerrándola bien, cuando los zombies se acercaron al señor y lo mordieron.
— ¡Corran!
Agarre a On-jo del brazo e hice que comenzará a correr.
Todos llegamos a dónde estaba la construcción y entramos.— ¡Alto! — dijo Nam-ra y nos detuvimos.
— ¿Por qué?
En eso vimos a más zombies venir por al frente.
— Arriba, suban
Corrimos a las escaleras, para luego subir, cuando subimos no sabíamos a dónde ir.
— ¿A dónde vamos?
— No hay salida, está bloqueado
— ¡Por aquí!
Grito Nam-ra y fuimos a dónde ella estaba, pusieron algo para poder subir y salir de ahí.
— Rápido
Salimos y algunos se sentaron, pude escuchar que habían zombies en dónde antes estábamos.
— Ven aquí
— Silencio, quédense callados — nos dijo Nam-ra.
Todos nos quedamos callados, mire a On-jo la cual lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Love of the dead✩Lee Su-hyeok
Fanfiction"- Morire contigo." ALL OF US ARE DEAD - ESTAMOS MUERTOS. Terminada.