-018-

10.2K 790 51
                                    

Capitulo 018.

Seguía cuidando las sillas mientras platicaba con Do-san de varias cosas hasta que escuchamos algo que hizo que todos nos quedaremos callados y que se nos congelará el culo del susto.

— Te juro que no me mordieron–escuchamos y miramos a I-sak quien había dicho eso.

Vimos cómo le sangraba su nariz.

— ¿Que pasa?–dijo Na-yeon y se levantó de su lugar–¿Te mordieron?

— ¡Claro que no!

Ella corrió a dónde estaba un pequeño espejo para verse.

— Oye,I-sak–Gyeong-su se acercó a ella–¿Te sientes bien?

— On-jo

— I-sak

I-sak camino a dónde estaba On-jo,agarre el bate y me levanté de mi lugar,Yumi me agarró del brazo para que no fuera.

— No puede ser,dime qué no es cierto

On-jo no dijo nada y la abrazo,pero I-sak la alejo.

— No te preocupes,no soy uno de ellos

On-jo la volvió a abrazar.

— ¿Que están esperando?,¡saquenla de aquí de una vez!–grito Na-yeon–¡Rapido!

Vimos cómo los zombies volvieron a querer entrar,Dae-su se levantó y fue a dónde estaba las ventanas.

— Maldita sea,quieren entrar

— Oigan no–dijo I-sak–¡Les juro que estoy bien!

Cheong-san se acercó a dónde ellas estaban y alejo a On-jo de I-sak.

— On-jo...

I-sak se iba acercar a ella pero cayó de rodillas y luego cayó al suelo.

— ¡Rápido!,¡hagan algo,saquenla por la ventana!–grito Na-yeon.

Pudimos ver cómo I-sak se iba convirtiendo.

— ¡Se está convirtiendo!

I-sak se levantó y se dió la vuelta para mirar a On-jo,ella fue y la quiso atacar pero Cheong-san se puso en medio y la empujó,él agarró un banco para defenderse.

Me solté del agarre de Yumi y fui a golpear a I-sak con el bate.

— ¡Cheong-san!–grito On-jo.

I-sak se detuvo y miro a On-jo para luego correr a dónde ella se encontraba,pero Cheong-san corrió y empujó a I-sak sacándola por la ventana,On-jo corrió y se acercó a la ventana.

— ¡Oye!–grito Na-yeon.

Ella le lanzó un banco a Cheong-san,él lo agarro y comenzó a golpear a I-sak para que soltará a On-jo,aunque On-jo era la que estaba agarrando a I-sak.

On-jo se quitó de la ventana al igual que Cheong-san,vimos cómo On-jo se tiró en el suelo y comenzó a llorar.

Era obvio que no íbamos a poder hacer algo por I-sak.

— ¡Empujen!–grito Gyeong-su.

.

Detenía las mesas y sillas de las ventanas,al igual que Woo-jin,Nam-ra,Dae-su,Do-san y Gyeong-su.

— Vámonos,no aguantaremos mucho aquí–dijo Cheong-san.

— ¿Y cómo vamos a salir?–pregunto Woo-jin.

— Usaremos la manguera–explico–Gyeong-su

— ¿Si?–pregunto Gyeong-su cuando lo miro–¿Qué?–pregunto de nuevo cuando Cheong-san no le respondió–Dime

Él se acercó a Gyeong-su quien se encontraba deteniendo las mesas de la puerta.

— Abrela un poco,para poder alcanzarla

— ¿No es mejor esperar hasta que lleguen los rescatistas?–pregunto Gyeong-su,no le gustaba para nada la idea de Cheong-san.

— Podríamos morir antes de que lleguen

— Así vamos a morir más rápido,¿no lo crees?

— ¿Esperaremos por siempre a qué alguien venga por nosotros?

—Si eso es lo que quieres,encerio nunca me había esforzado tanto por algo

Gyeong-su movió algunas sillas que estaban en la puerta para que Cheong-san agarrara la manguera.

Mientras Cheong-san trataba de agarrar la manguera,yo golpeaba mi cabeza contra una de las mesas que estaba deteniendo.

— No hagas eso–me dijo Woo-jin y lo mire–De por si ya estás mal del la cabeza,vas a quedar peor

Agarre una pluma que estaba por ahí y se la lance,él rio y yo igual.

— ¿Si pudiste?,dime–escuchamos que dijo Gyeong-su.

Love of the dead✩Lee Su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora