{________.}
Me mire por una última vez en el espejo. El vestido era muy corto... Y muy rosa.
Era hasta la rodilla y mostraba mucha piel. Odiaba ese vestido y esos zapatos de tacón, que eran también rosa. Que asco. Odio ese color. Salí de la habitación y baje las escaleras.
Mi papá y Justin estaban sentados en el sofá mirando el partido de Fútbol. El olor era una combinación de chico y hombre con mucha colonia. Pero, aunque odie admitirlo, olía bien.
Ni siquiera me miraron cuando baje por las escaleras. Tocí falsamente tratando de llamar su atención, pero nada, ni me miraron. Volví a toser. Nada.
- ¿Es que acaso ninguno de los dos va a voltear a verme? - Me queje al mismo tiempo en que cruzaba mis brazos.
- Shu. - Justin me cayo. - Está por comenzar.
- Papá. - Me queje. Se acercó a mí y beso mi frente.
- Te ves preciosa. - Me sonrió. - Ya ¿Puedo ver el partido? - Se sentó de nuevo en el sofá.
- Son unos idiotas.-Dije molesta. - Y sé que le he dicho a mi propio padre idiota, pero no me importa: son unos idiotas.
- Lo siento. No puedo ni caminar con estos zapatos. - Dijo Pattie bajando las escaleras. Se detuvo al ver a su hijo y a su esposo en el sofá como muertos vivientes a causa de un partido de fútbol. - Son unos idiotas.
- Al fin alguien me entiende. - Dije.
Papá se levantó y abrazo a Pattie.
Justin siguió viendo la televisión sin si quiera darse cuenta de nada, hasta que Pattie lo obligó a pararse del sofá.
- Te ves bien. - Dijo sonriendome y dándome un beso en la mejilla. - Ya ¿Puedo ver el partido? - Pellizque su brazo. - ¡Ay! - Se quejo. Abrazó a Pattie. - Ella me maltrata.
- Ya. Vamonos o llegaremos tarde.
Dijo Pattie. Llevaba un vestido largo blanco con zapatos dorados. Era lindo.
Salimos de la casa y subimos en el auto. Justin y yo atrás y mi papá y Pattie delante.
Mi papá empezó a conducir. Estaba aburrida. Mi teléfono vibro.
"De: Idiota." (ese era Justin.)
Idiota: ¡Odio esta corbata!
Lo mire. Estaba concentrado mirando la ventana.
Yo: Idiota.
Enviar. Mire a la ventana justo cuando el teléfono vibraba.
Idiota: No más que tú.
Yo: Al menos yo no tengo un estúpido peinado hacia atrás.
Idiota: Mira y aprende.
Lo mire. Paso su mano por su cabello arruinando el peinado que tanto se había esforzado Pattie por lograr.
Idiota: Listo ;)
Yo: ¡Idiota! Pattie se esforzó mucho y tú lo arruinaste.
- Haber ¿Querías el estúpido peinado o no? - Dijo mirándome. Lo mire. NADIE me habla así.
- No. Pero Pattie se esforzó mucho por hacerlo. Seras idiota.
Discutimos todo el camino.
El trato era llevarnos bien hasta el final de la fiesta de la tal tía Jenny, pero es que este niño es tan irritante.
Mi papá aparcó el auto y yo baje azotando la puerta.
Justin me tomo del brazo. Lo mire.
- ¡¿Qué demonios te pasa?! - Grite.
- Este no era el trato.
- ¿Y a mí que me importa ese trato Justin? YO no quería venir. YO no quería hacer ningún trato contigo y YO no te quería como hermano. Te odio ¡Entiendelo!- Me miró y fue soltando su agarre poco a poco, sin apartar la mirada de mí. - Con permiso.