{_________.}
Mire el pastel en la mesa. "Feliz cumpleaños numéro 18 _______." decía en el pastel de chocolate que estaba en la mesa.
"Desearía que estuvieras aquí, mamá."
Deseé y sople las velas. Sonó la canción de Rihanna Umbrella, y odio admitirlo pero era una buena fiesta.
- ¡Hey _______.! - Me volví a ver a Justin y su nuevo corte de cabello.
- ¿Qué? - Espeté y me crucé de brazos. - Ya te dije: no quería entrar en ru habitación y... - Me entregó una cajita azul de terciopelo. - Que lindo ¿Qué es?
- Feliz cumpleaños tonta. - Rode los ojos y abrí la cajita. Era un collar de ¿Oro? No, era imposible ¿Oro?
- ¿Qué? ¿Esto es...?
- Oro puro.
- Oh Dios mío. - lo abracé. -¡Es hermoso! Gracias.
- De nada. - me sépare de él.
- Aquí llego el... - Chaz se detuvo y me miró de pies a cabeza. - ¿______.? Hola estás preciosa. - Me abrazo.
- Gracias. - Me intente soltar.-Chaz me asfixió. - Me soltó. - Gracias ¿Cuando llegaste?
- Ayer ¿Sabes que es tratar de buscar tu casa? ¡Se mudan mucho!
- Sólo han sido diez vecindarios. Ni tantos.
- ¿Ni tantos?-Reí. Me miró de pies a cabeza.- En serio _______. Voy a tener que apartar a cientos de hombres de ti porque, en serio, estás... Wow.
- Espera niño. Dejame aclararte las cosas: aquí quien aparta a los hombres de _______. Soy yo.- Dijo Justin uniéndose a la conversación.
Lo mire y palmee su hombro.
- Mal chiste.
- Lo sé. - Se acercó a mí. - Él te ama, aceptalo. - Me susurró al oído. Metió las manos en sus bolsillos y se alejó.
Mire a Chaz y reí.
- Tengo un regalo para...
Un ruido sonó. Mire al patio. Justin.
- ¿Me escuchan? ¡Prestenme atención! - Dijo a través del micrófono. Todos lo miraron (con decir "Todos" me refiero a familiares) Salí de la casa junto con Chaz.
- ¡No te atrevas! - Justin me miró y me guiño un ojo.
- Quiero decir algo sobre ________. Y no voy a mentir: ella es un dolor de cabeza, quizá en todo el cuerpo, pero es una gran chica, aunque golpee como chico. - Río. - Así que esta canción es para ti, linda. Te quiero mucho, aunque seas un dolor de cabeza.
La música sonó. Me guiño el ojo. Él, tan lindo e idiota como siempre ¿Qué? ¿Dije que Justin era lindo? ¿Acaso estoy en Australia? ¡Todo está al revés!
- Te quiero mucho, linda.
- ¡Y yo igual!