{________.}
Lo mire mientras llevaba el cubierto a mi boca. Justin seguía mirándome.
Baje la cabeza mirando el espacio de la mesa donde debería de estar mi padre. Y todavía no había llegado.
Volví a mirar a Justin. Si no dejaba de mirarme juro que un plato iba a terminar en su cabeza.
—Bueno y... —hablo Patti mirándome—¿Cómo va todo?
—Bien. —dije. —Un nuevo chico vino de intercambio a la escuela. Es bueno ya que lo conozco.
—¿Un nuevo amigo?
—En realidad: conocido. Sólo nos vimos una vez ¿Recuerdas la tienda y el vestido? Bueno el chico de los ojos verdes es él.
—¿El chico rubio?
—Sí. Y se llama Cody. Aunque tengo como dos años que no lo...
—Entonces —hablo Justin. —, tú también conoces al chico me-creo-el-mejor-por-que-tengo-los-ojos-verdes.
—Se llama Cody. —mire a Patti. —Lo siento mucho Patti, pero Justin odia a Cody por no sé qué.
—No me cae bien. —dejo Justin. Lo mire confundida.
—¿No lo odias?
—Para tu información: YO nunca dije que no lo odio. —sonrió.
—Estúpido. —susurre.
Nos quedamos en silencio por unos minutos (segundos) que me parecieron horas (minutos). Hasta que el genio malvado de Justin salio a flote y me lanzó un guisante en el cuello.
—¡Hau! —grite. Tome el jugo y se lo tire encima. Me levante furiosa y me dirigí a mi habitación. Me tire en mi cama y grite contra la almohada.
Ash ¡Estúpido Justin! ¡Estúpida vida! ¡Estúpido mundo! ¡Y estúpido cuarto rosa! (Ok, no sé de donde salio eso)
Cerré los ojos fuertemente y me dormí.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%It's been a long day
Without you, my friend
And I'll tell all about it
When I see you again.Se volvió loca la tipa!!!!! =D
Sorry, no había seguido escribiendo ya que los estudios me tenían hasta la cabeza. Y estaba un poco triste por See you Again. Era como: (¬¬) I Wanna Cry!!!
Bueno, reconozco que el capítulo es más corto que Where Are Ü Now pero bue...
Diran: miren la loca esta. Nos deja esperando dos meses para un capítulo que es más corto que Where Are Ü Now pero bue....
Voten & comenten (PD: puse el cozaron porque no encontré una estrella. Sí, soy tan malota XD)