~ Capítulo 4 ~

125 6 0
                                    

{ Maratón 2/? }

{ Narra ______.}

- ¡Hau!. - Grite. El maldito vestido no cerraba y Pattie trataba de cerrarlo con mantequilla (No en el sentido literal.) - Pattie, el vestido no cierras y no puedo... Respirar.

- Mete la panza.

- Ya lo hice todo lo que pude ¡No cierra!.

- ¡Aleluya!. - Exclamó. - Cerró. - Salí del probador de ropa. - Te vez sexy.

- Estoy aturdida. - Mire a un chico de ojos verdes con una caja mirándome con la boca abierta. - ¿Qué?. - Espeté

-________...

- Ni que me vea tan bella. - Me mire en el espejo del probador.

El vestido era morado con detalles negros en la parte del busto. Era hasta la rodilla y sin mangas. Esto era mostrar demasiada piel.

- Me siento desnuda.

- Te ves preciosa ________.

- Me siento como prostituta.

- Ya vengo, buscaré otros vestidos.

- Busca de otra talla.

- Buscaré de la misma talla. - Gruñi viéndola irse. Mire a mi derecha, un chico me miraba de pies a cabeza.

¿Le doy una foto o un autógrafo?

- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

- No, te ves bien. - Se apoyó en la pared. - Soy Cody. Cody Christian.

-Me llamo ________. Siento que me veas así, casi desnuda.

- Te ves bien _______. ¿Qué dices si, al salir de aquí, te invito un café o vamos al cine?.

- No salgo con extraños.

- Lastima que yo sí ¿Qué dices?.

- Listo. - Dijo Pattie llegando. - Tengo otros dos vestidos que te querían perfec... - Miró al rubio que estaba apoyado en la pared. - Yo mejor los dejo solos. - Me entregó los vestidos.

- Se van a caer.

- Sosténlos. - Miró a Cody. - Estaré por allá. Viendo vestidos y... otras cosas.

Pattie se fue dejándome sola con un completo desconocido. Mire a Cody.

- ¿Entonces? ¿Qué dices?. - Lo mire y reí.

- Podrías ser un asesino de mujeres.

- No. Solo soy un chico de dieciséis años que quiere invitar a salir a una joven muy hermosa.

- No me conoces en nada. - Mi récord, no lo he insultado en una hora con treinta y cinco minutos con doce segundos.

- Quiero conocerte.

- No te va a funcionar ninguna estrategia. No vas a lograr conquistarme.

- ¿Y quien te dijo que quiero contistarte?

- Pues...

Baje la cabeza apenada. Esperen ¿Yo apenada? El mundo está al revés, parece que estoy en Australia.

Yo NO bajo la cabeza, ni me sonrojo, ni siquiera paso una hora con treinta y cinco minutos con doce segundos sin tratar mal a una persona, esta no soy yo. Tengo que insultar, tengo que tratar mal a una persona, y no tengo que usar vestido porque los odio.

- ¿Quieres salir de aquí?

- Pues...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++

OMB ¿Qué pasará con la rayis? ¿Se irá con Cody o no? Para las que no conozcan a Cody: Cody Christian sale en un película de parodias llamada "Los Muertos de Hambre." y quise ponerlo en la novela porque, bueno porque quise. Voten y comenten.

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora