~Capítulo 1~

275 9 3
                                    

|°|°|Narra (TN)____|°|°|

-¡Oye ven acá! .

-¡No! -siguió corriendo por toda la habitación.

-¡Eres un idiota!-Dije en español. Paro de correr.

-Oye no se vale,yo   no entiendo ese idioma-se tiro en mi cama.

-Entonces mi entenderás esto-aclare mi garganta-No quiero volver a verte jamás en la vida,eres un idiota,estúpido,pero lo más importante,¡Te odio!-Dije en español

-Me tienes que enseñar a hablar ese idioma hermanita-movió su cabello de un lado a otro.

-Jamás en la vida me digas Hermana,jamás lo seremos hermanos y lo sabes,¡Sal de mi habitación Justin! .

-Oye-se puso en frente de mi-No por ser mi hermanastra tienes que insultarme,tal vez tu no me veras como tu hermano pero yo si te veo como mi Hermana lo quieras o no,¿Me oíste Bubbles-salio de mi habitación furioso,me tire en mi cama,tome el ordenador,quería hablar con mi amiga Anny mi mejor amiga allá en España así que me conecte.

-Hola Anny.

-Hola Bea,¿Como sigues con tu apestosa vida?,te extraño tanto.

-Bien,un poco,yo también te extraño.

-Oye,jamás me dijiste como es tu hermanastro,tenemos como un o que no hablamos =(

-Si,un año,y bueno no lo voy a negar,es muy guapo =)

-Gu...A...Po-Me voltee a ver a ver a Justin quien estaba leyendo la conversación.

-¡Sal de mi cuarto! .

-Oye sabes que no entiendo español.

-¡Igual sal de mi cuarto! -no me hizo caso y se tiro en mi cama al lado mio.

-Hay asta bien si quieres te quedas a vivir también.

-¿Enserio crees eso?.

-¿Que?.

-¿Qu...e so...y gu...a...po.

(En español)

-Hablas como robot en español.

-Pero soy un robot-Hablo igual que uno.

-Estúpido.

(En español)

-Que no entiendo-Me miro con cara de pocos amigos.

-Oye no me mires así,me das miedo-Dije entre risas-Te largas a tu habitación.

-Es que me aburro.

-Sal con Chaz,o con Ryan,¿Qué hay con Nolan?

-Chaz esta en un partido,Ryan esta estudiando y Nolan esta enfermo,Dijo para luego undir su cara en mi almohada.

-Ya largate-Dije entre risas.

-Dame un beso.

-¡¿Qué?!-Pregunte alarmada

-En la mejilla,nada serio.

-Hay ok-Me acerque a su mejilla-Listo,largate-Hizo puchero-Justin sal se mi cuarto.

-Ya me vou-Me dio un beso en la mejilla-Adiós Bubbles-Dijo saliendo corriendo de mi habitación.

-¡Cuidado con la esca...!-Si,se callo,corrí hacia el-O Dios mio,¿Estas bien?

-S...si,¿Recuerdas qué me caí del caballo del tío Bob?.

-Aja.

-Fue solo eso,como ese día-Lo ayude a levantarce-Mejor me voy a mi habitación-Dijo entrando a su habitación.

-¡(TN)____,Justin! -Nos llamo mi padre allá en la sala.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++

Bueno,hay esta otro Cap,se que me perdi por mucho tiempo lo que pasa es que no tenía inspiración y también el colegio y Bla,Bla,Bla...Subiré una maratón,todavía no se pone interesante pero esperen

        -Bárbara

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora