(_________.)
Mierda, mierda, mierda. No puedo siquiera mover mi mano para apartarlo de mí. Pero es que sus labios son tan... ¡No, no, no! ¡_______. No caigas!
Intento mover mi mano para empujarlo, pero el es más rápido y la toma, entrelazando sus dedos con los míos.
No puedo creer que el primer beso que di fuese con Justin. Con este niñato perfecto que parece un Dios griego. Con mi propio Hermanastro... ¡Ash!
—Justin... —susurro mientras corro mi rostro. —Esto...
—Tienes razón. —dice, alborotado su cabello castaño y mirando hacia otro lado. Ahora mismo, sus mejillas están rojas. —Yo...
¡A la mierda todo! ¡A la mierda el incesto! ¡A la mierda James!
Pongo mi mano en su nuca, acercándolo a mí, callando sus palabras con mis labios. Me sostiene de la cintura.
En un abrir y cerrar de ojos, me recuesta en sus piernas y me mira pícaro.
—¡Justin! —chillo. —¿Qué haces?
—Te enseñaré a tocar guitarra, cariño. —susurró, quitando mi camisa de golpe. Me sonrojo de inmediato. —No es la primera vez que te veo en sujetador. Eso te lo aseguro.
Gruño mientras él ríe. Miro hacia otro lado mientras comienzo a sentir sus frías manos sobre mi abdomen.
Me estremezco. No puedo estar haciendo esto con mi propio... ¡Ash! ¡Esto es estúpido!
Comienza a mover sus manos, como si estuviese rasgando una guitarra. La cuerda de do, re, mi, fa, sol, la y la de si. Ésta última, al él tocarla en mi abdomen, me causa un escalofrío en mi columna vertebral.
Cierro los ojos. Sus manos están en lugares donde ni siquiera ha tocado. Hay algo en él que me causa gran excitación y no quiero detener esto.
Pero fue él quien se detuvo y me elevó, quedando yo sentada en sus piernas. Vuelve a besarme. Muerde mi labio inferior a lo que yo gruño en señal de protesta. Ríe y se aparta, jugando con mi cabello, y mirándome a los ojos tiernamente.
—¿Te gustó? —pregunta a lo que yo sólo respondo cubriendo mis rojas mejillas con mis manos. Ríe y me besa en la frente mientras me abraza fuertemente. —Qué linda. —exclamó.
Nos quedamos así por unos minutos. Él, abrazándome; yo, dando leves caricias a su cuello.
Quizás esto sea un poco raro, pero creo que se sintió muy... Bien.
***
¡NOOOOOOOOO! ¡No, no, noooo! ¡Me hicieron volver a las fanfictions! (te hablo a ti @dreamlymarie (¬—¬)/ ) ¡Yo no quería esto!______: Ya deja el drama. Ni que tu otra novela, El Clan de León, éste tan buena.
Yo: ¿Ha sí? ¡Pues tú tampoco estás tan buena, cariño!
Todos: Turn Down for What!! Totodudu, to du du, to to du du. Turn down for what!!
Bueno como decía. Yo no quería volver a mi oscuro pasado...
______: Ya comenzó otra vez (¬—¬)
Bueno... Y esto es parte de mi muy oscuro pasado (Aunque haya llegado a los 1,29k) porque, sinceramente, ODIO esta novela. Quiero decir: la trama es horrible, los capítulos no están coordinados entre sí, las faltas de ortografía son fatales... ¡ODIO ESTA NOVELA!
______: Dramática (¬—¬)
Pero bueno... Creo que la voy a seguir, ya que ha sido mi mayor éxito hasta ahora ~(^. ^)~
PD: Tengo una nueva novela (no fanfic) me gustaría que la leyeran. Se llama El Clan de León.
¡Os amo mucho, mis amores bellos! ¡Mis BarbieCandys! ¡Mis mus@s! ¡Hasta la próxima! ¡Byeeeee! ~(^. ^)~