Capítulo 20:

24 3 7
                                    

*En multimédia está Hailee. Y, para las que no conocen a Asa Butterfield, la foto se las dejo en el siguiente capítulo.*

~Barbie.*

{___________.}

Llegue a la casa luego de caminar dos cuadras. Me tire en la cama ya que, si daba un sólo paso más, mis piernas probablemente se quebrarian como vidrio. Mi teléfono sonó. Tantee en la mesa y lo tome.

—¿Diga?

—¡Hey! Es Asa.

—Holis. —dije con la energía por el suelo. Recoste mi cabeza en la almohada y cerré los ojos.

—¿Por qué tan deprimida? ¿Te sacaste un 8 en un examen? —él bromeó.

—Ja, ja, ja. —reí sarcástica. —El profesor nos hizo dar veinte vueltas en sólo 7, 52 segundos. Y estoy muerta.

—¿Sabes qué te hará sentir mejor?

—¿Una de tus tostadas, literalmente, quemadas? —bromee.

—¡No estaban tan quemadas! —dijo como nene chiquito. Reí. —Hasta tú dijiste que sabían bien.

—Amigo, fue por cortesía.

—Si cla... Espera ¿Me estás Frienzoneando?

—Claro que no... —pause. —, amigo del alma. —reí y abrí los ojos. Lo extrañaba. Asa era mi amigo desde que tengo memoria. —¿Decías algo sobre que me iba a sentir bien?

—Bueno. Para alegrarte aquí está...

—¡Pasame tu estúpido teléfono de una vez! —alguien grito desde el fondo.

—Aquí está Valentine. —algo cambio de manos. Me sente en el borde de la cama. Tape mi boca con la mano libre.

—¡Hola estúpida persona desgraciada a quien no conozco pero que sé que se llama ______. Y que tiene un apellido estúpido y ese apellido es Pekyn! —grito.

—¡Hola estúpida escoria humana que no conozco pero que sé que se llama Valentine! —grite. Ella grito y yo grite también. —¡Dios! Tengo varias cosas que decirte y...

—¡Chicas, los minuto no son eternos! ¡¿Sabían?! —grito Asa. Valentine y yo reímos.

—Luego te hablo. Un tipo absurdo está habland... ¡Oye!

—Por decirme absurdo. —Asa le quito el teléfono a Valentine. Reí fuertemente. —Siento haberte hecho que hablaras con esta loca psicópata pero ella me obligó.

—Okay.

—Okay.—susurro.

—Okay.—susurre.

—Amo esa película.

—Yo igual.

—Me tengo que ir...

—Okay.

—Okay...

{ Asa.}

Corte la llamada y lance el teléfono al sofá. Me tire en el sofá. Valentine me miró. La mire y reí.

—¿Qué?

—¿Cuándo le dirás a ______. Que te gusta? —me reí. —¡Es en serio!

—¿Quién te dijo que _______. Me gusta?

—Tú y tu Okay y ella y su Okay y luego tú y tu Okay nuevamente y ella viene con su Okay y luego...

—Para. Détente. Stop. Me maree con tanto escucharte decir Okay.—me sente en el sofá.

—Pero amas como _________. Dice Okay —se burló. —¿No?

—Corta con eso. —le tire un cogín por la cabeza. Río.

—Voy a preparar palomitas. Tengo fiebre de películas.

—¿Cuál quieres ver? —dije revisando la colección de películas.

—¿Está Bajo la Misma Estrella?—me detuve allí. Era la primera por la “B”
—No. —mentí. No quería ver esa película ya que __________. Y yo la veíamos siempre que podíamos. - No está.

—¡Entonces busca Actividad Paranormal 4! —grito desde la cocina. Reí.

{________.}

Tire el teléfono no sé a donde y cerré los ojos fuertemente. Debía darme una ducha y eso implicaba levantarme. Suspire, abrí los ojos y me levante.

Entre al baño, me duche, puse mi pijama y me tire en la cama.

Tocaron a la puerta.

Me levante de la cama y fui a abrir la puerta. Justin se encontraba allí.

—¿Qué? —espete.

—¿Por qué tan cortante?

—Tengo sueño. —Justin entro a mi habitación y se sentó en la cama.—Sal de mi cuarto. —me acosté. No tenía intención ni fuerzas para pelear con él. —¿Puedes?

—No ¿Sabes? Quiero ver una película.

—¿Y? —me tomo en brazos. —Justin bajame. —dije sin abrir los ojos.

—Quiero que la veas conmigo.

Bajo las escaleras. Me sentó en el sofá. Abrí los ojos. Lo mire.

—¿Cuál quieres ver? Tengo Actividad Paranormal 1, 2, 3 y 4. Si decido quedarme. Bajo la Misma Estrella. Votos de Amor...

—Ya te dije que... ¿Bajo la Misma Estrella? ¿En serio? Es mi favorita en todo el mundo ¿Okay? Es mi favorita ¿Okay? ¡La amo! ¿Okay?

—Bajo la Misma Estrella entonces ¿Okay? —colocó la película. Por alguna razón me hizo recordar a Asa...

Otra vez Asa.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%

Aww la rayis se está enamorando de Asa!!!! Pero tranquil@s la rayis queda con... Chan, chan, chan... ¡El borracho de la esquina! XD

Voten & comenten

PD: creo que haré maratón muy pronto (me volví Justin con el: soon XD)

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora