Capítulo 16:

27 3 4
                                    

{Justin.}

—¿Y qué tiene que ver que _______. Y el nuevo se vean?—preguntó Ryan llevándose una de mis uvas a la boca.

—Que ese chico bonito debe irse y no toques mis uvas.

—Pues a otra persona deberías decirle que no toque a tu chica.—miro hacia la puerta de la cafetería. Pekyn y el chico me-creo-el-mejor-por-que-tengo-los-ojos-verdes entraron riendo.

—Los odio tanto. —dije. —Y no es MI chica. Ella me odia. Yo la odio. No es mi chica y nunca lo será. —Luke abrió la boca. Lo corte. —Y punto final.

Me levante de la mesa y me dirigí a donde estaban Pekyn, la amiga rara de Pekyn y el chico-me-creo-el-mejor-por-que-tengo-los-ojos-verdes.
Los tres reían felices. Tengo que parar eso.

—Jajajajaja. —reí sarcástico.—Que linda conversación la de ustedes.—aparte a Pekyn y al chico me-creo-el-mejor-por-que-tengo-los-ojos-verdes. —No sabia que seguías aquí ¿Puedo sentarme?

—Bueno...

—Claro que puedo. —me sente en medio de Pekyn y del chico me-creo-el-mejor-por-que-tengo-los-ojos-verdes. Mire a la amiga rara de Pekyn. —Hola tú, si, aja. —mire a Pekyn. —Hola linda. —pase mi brazo por encima de sus hombros y base su frente.

—Justin...

—Dime linda.

—Largate. —dijo duramente. Bese su frente.

—Nunca. —susurre en su oído.

{________.}

Lo mire. Quería matarlo.

—¿Ustedes están saliendo? —Justin y yo compartimos una mirada. Mire a Cody.

—¿Qué? ¿Él? No. Claro que...

—Claro que si. —mire a Justin y sonreí. Luego lo mataría.

—¿Cuándo pasó? —pregunto Anastasia mirándome. —¿No que era...? —la patee. —¿Tu compañero de estudio?

—Sí, sí lo es pero una conexión paso y me enamore de él completamente ¿Verdad? —dirigí mi mirada hacia Justin. Si yo me hundo él también.

—Claro. Fue todo tan repentino que parece que no es real. —beso mi frente.—Mi linda, linda, linda ______.

%%%%%%%%%%%%%%%%%‰%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%

Voten y comenten ~ ^^

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora