Capítulo 24:

14 2 0
                                    

Maratón 3/?

{____________.}

Jake nos llevó a la parte de atrás de la casa. Habían doce sillas formando un círculo.

-Bien, las reglas son simples ¿Okay? Deben pararse en las sillas ¿Okay?

Todos nos paramos en las sillas excepto Jake quien le hizo señas a Cameron para que se bajará.

Cameron se bajo, entro a la casa y volvió al patio con once vasos y una botella.

Joke nos dio a cada uno un vaso y lo lleno de... Ni idea de que era la botella.

-Las reglas son fáciles. -dijo. -Les voy a hacer unas preguntas. Si no responden bien deben quitarse una prenda y tomar del vaso. Si aciertan yo tomaré del vaso ¿Okay?-río. -Y ahora las preguntas. -se aclaro la garganta. -¿Quién escribió Bajo la Misma Estrella?

-¡John Green! -grito Anastasia.

-Bien. -tomo del vaso. -Chica lista. Otra pregunta ¿Quién ganó Oscar por primera vez? -nadie respondió. -Okay yo tampoco me sé la pregunta. -dijo y tomo del vaso.-Ahora sí ¿Quién compuso All Of Me de Imagine Dragon?

-¡John Legend! -grito un chico.

-Huy, lo siento. Pero All Of Me es de John Legend. ¡Todos tomen del vaso! Y una prenda fuera.

Todos comenzaron a tomar de los vasos. La bebida sabia a menta, coco y piña. ¿Qué diablos era eso? ¿Jake nos quería matar o qué?

Algunas se quitaban el vestido y quedaban en bragras y brasier, otras se quitaban el corto short, otras sólo la camisa y otras sólo los zapatos. Me quite la chaqueta, tenia frío eso sí, pero era mejor que quitarme o el pantalón o la blusa.

Mire a Choë. Se había quitado un zapato. Luego mire a Amaris quien, por alguna extraña razón, se había quitado un zapato también. Y luego mire a Anastasia quien... ¡OMFG! Se había quitado el vestido.

Cameron volvió a llenar los vasos con no sé qué era esa cosa.

Jake prosiguió a hacer la siguiente pregunta.

-Y otra cosa-dijo riendo.-Quien caiga de la silla verá las consecuencias. -junto las manos. -Okay ¿Quién...?

Se escuchó un ruido y una chica cayó de la silla. Jake se acercó a ella con la botella y le hecho la bebida en la boca por un minuto. La muchacha empezó a toser pero Jake siguió vaciando la bebida en su boca sin parar.

Se detuvo y nos miro.

-¿Qué esperan? ¡Beban del vaso! -todos le obedecieron y tomaron del vaso. Yo me quede mirando a Jake sin hacer absolutamente nada. Jake me miró. Puse mis brazos como jarras. -¿Qué esperas? ¿La foto?-me dijo.

Tome del vaso. Me sentía mareada. Sentí un apretón en mi mano. Mire a la izquierda. Chloë puso su mano en mi hombro en ese preciso instante. Me miró y sonrió. Se quitó el otro zapato.

Note que todos se quitaban alguna cosa. Me quite la camisa.

-Bien. Siguiente pregunta ¿Quién escribió las obras Secrets, Clouds & Waterfalls...?

-Robin Jones Gunn. -dije ya mareada.

-Bien pero también es incorrecto. -dijo.

-¿Qué?

Dijo algo que no pude entender. Todo daba vueltas a mi alrededor. No sentí el plástico bajo mis pies. Luego todo se volvió negro.

Un dolor punza mi cabeza. Doy vuelta y abro los ojos. La luz me da directamente en mis ojos. Hay alguien frente a mí. Me friego los ojos y mi vista se aclara.

Un hermoso dios griego estaba dormido frente a mí. Sus labios hacían un pequeño puchero. Se veía adorable

El dolor de mi cabeza me hace pisar tierra. Me siento en la cama y lo zarandeo.

Abre los ojos y me mira con ese hermoso iris miel.

¡Ya para _______!

-¿Qué estás haciendo aquí? Es mi habitación, así que largo. -digo apuntando con mi dedo índice la puerta.

-Tranquila. -dice y vuelve a cerrar los ojos.

-No me digas que tuvimos... -la frase queda a medias. Siento mis mejillas arder. Cubro mi rostro con mis manos. Justin quita mis manos de mi rostro y me sonríe.

-Nunca he dormido con una chica sin hacer nada. -dice. Rió ante aquello.

-Christian Grey, sal de ese cuerpo. -le doy un golpe en el hombro.

-Puedo volverme el señor Grey si tú quieres. -lo mire. Sube y baja las cejas rápida y repetidamente con una mirada pícara.

-Ni lo pienses. ¡Hau! -el dolor punza mi cabeza de nuevo. Me tiro en la cama y cubro mi rostro con la sábana rosa.

-¿Qué pasa?

-Me duele la cabeza. -digo a la almohada. Mi aliento huele a alcohol.

-Ya voy a buscarte una pastilla. -escucho sus pasos. La almohada huele a él.

Ya basta, ________.

Cierro los ojos.

Él es súper bello.

No sientas, _________.

Es todo un caballero.

No sientas nada por él.

Es igual a Taylor Lautner. Pero mejor.

El incesto es pecado.

No son nada, pendeja. Y es bueno que no sean nada, así pueden...

¡No lo ames!

Niña, ¿quién no se iba a enamorar de un chico tan guapo como él? Venga, dilo.

No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta.

Dilo. Debes sacarlo, niña.

-Creo que lo amo.

***************
Y.... He vuelto!!!!!

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora