Capítulo 23:

22 1 0
                                    

Maratón 2/?

{ Justin.}

-Bro, en serio, no quiero entrar.-dije mirando la casa de Morgan. -Odio a "Ese".

-Yo tampoco quiero bajarme pero Alguien nos obligó a venir.-dijo Luke haciendo énfasis en Alguien y ladeando la cabeza para ver a Ryan.

-Ya, dejan sus lloriqueos y bajense princesas.

Gruñí y baje del auto. La música a todo volumen. Personas fumando, bebiendo, compartiendo baba, vomitando. Era una buena fiesta a decir verdad...

Entramos y la música era más fuerte. El lugar estaba repleto de gente que casi no se podía respirar.

En la pista de baile había una chica llamando la atención. La chica era hermos... Mierda, era __________.

-¡¿Quieres?! -dijo Luke dándome una cerveza.

-¿Dónde las...?

-Por ahí. -tome la cerveza y me la lleve a los labios. -¡Hey! ¿Esa no es...?

-Sí.

-Pero se ve tan...

-¡No! -dije furioso y tomándolo por el cuello de la camisa. -Ni se te ocurra volver a decirlo Hemming.

-¡Está bien! -dijo saltándose. -No vuelvo a decir nada sobre _______. Ya me quedo claro.

Le di otro trago a la cerveza y entré en el tumulto de gente. Tome a Pekyn del brazo. Me miró.

-Tú vienes conmigo. -la arrastre hasta afuera de la casa.

-¿Qué haces aquí? -dijo molesta en serio. -No deberías estar aquí.

-Y tú no deberías de estar moviéndote como gusano con sal.-rodó los ojos.

-¿Cuándo te volviste mi papá?

-Cuando empezaste a moverte como gusano con sal. -rodó los ojos y se dirigió dentro.

-Deja de ser tan pesado ¿Okay?-me dijo antes de entrar.

-Okay...

{____________.}

Mire a mi alrededor. La fiesta ya se había acabado y sólo quedaban pocas personas. Tome de la botella por última vez y me levante. Mire mi reloj. 11:30pm. Rode los ojos. Me sente cerca de la mesa de comida y tome unos nachos. Empecé a comer.

-¿Qué comes? -mire a un chico que me miraba. Era Cameron.

-Nachos. -dije con la boca llena.-¿Quieres?

-No, pero gracias. -se sento a mi lado. -¿Y Anastasia?

-Por ahí. Me dejó como trapo usado, pero mañana la insulto. -se río.

-¿Quieren jugar? -dijo un chico rubio con el cabello tapándole un ojo. De dirigió a nosotros. -¿Qué digo? Claro que quieren.

-Claro. -Cameron se levantó y me miró. -¿No vienes?

-No me gusta jugar cosas que no sé si voy a tener muerta, violada o herida así que mejor me quedo.

-Vamos, te divertirás. -dijo el chico mientras alaba el borde de mi chaqueta.

-No, pero gracias.

-No te dejará en paz hasta que digas que sí. -dijo Cameron cruzándose de brazos. -Ya lo he intentado.

-Okay. -me levante. El chico paso su brazo por mis hombros.

-¡Que bien! -me arrastró hasta un grupo de chicos y chicas reunidos en una mesa. -Te presento al grupo.-empezó a arrastrarme de acá para allá. -Ella es Chloë.-comenzó a señalar-, Alicia, Aramis, Christian, Gabe, P. J, Carrie, Jace, Charlie y tu servidor, que soy yo, Jake. -hizo una parodia de reverencia. -Chicos ella es... Es... Y ¿Cómo te llamas?

-_________.

-Ella es _________. Y a él ya lo conocen. Siéntese y a jugar. -me senté al lado de una muchacha de cabello castaño y suspire.

-¿Jake te obligó a jugar? -dijo y la mire.

-Sí.

-Él es así. -me extendió su mano.-Soy Chloë Moretz.

-___________. Pekyn. -dije tomando su mano.

-¿Pekyn? -dijo un chico moreno mirándome raro. -¿De donde viene tu apellido?

-Ni idea. -dije sinceramente. En serio, no tengo idea de donde viene mi apellido. -¿Cómo te llamas?

-Con mucho gusto soy Aramis Knight.

-¿Aramis?

-Ni idea de donde viene. -me reí.-Y ¿Alguien sabe de qué se trata este juego?

-Él inventa las reglas. Un día mi primo me contó que Jake había jugado a la botella en una fiesta.

-¿Y? -pregunte.

-La botella era una pistola.-dijo Chloë mirándome. -Con una bala y sin seguro.

Me quedé en silencio. Jake se subió a la mesa.

-¡¿Quién quiere jugar?!-grito.-¡Aquí está el bello Aramis y la sexy Chloë!

Anastasia se sento a mi lado y Justin y James se sentaron también. El juego no sería tan fácil. El juego no terminaría bien... Pero sólo es un presentimiento.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%%%

Ya sabía yo que la fiesta no era para bien. Y Justin se volvió Jaxon pues!!!

Lo siento por no ser tan loca de lo normal pero es que he estado triste por la canción "Not a bad thing" de Justin Timberlake.

Pregunta: ¿Con qué canción lloraron? Yo con The Heart Want What It Want, Not a bad thing y otras más...

Voten & comenten =)

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora