{ Maratón 3/3}
{ Narra ______.}
Cody Christian conducía fatal. De hecho muy mal. En serio, cada dos minutos pensaba en comenzar a hacer mi testamento.
- ¡Ha!. - Grite cuando casi mi cabeza golpea el vidrio del auto. - Conduces fatal.
- No exageres.
- ¿Yo exagero? Dame un lápiz y papel porque juro que te voy a escribir mi maldito testamento ahora mismo ¿Sobornaste al instructor de manejo o qué?
- No. De hecho me dijo: Aunque conduces fatal no eres una amenaza para nadie.
- ¿En serio? ¿No lo sobornaste?
- No.
- Ha. - Alargue. - Creo que haré mi prueba de manejo igualito qur tú.
- Que chistosa. - Dijo sarcástico. - Lo que pasa es que tengo ventajas.
- ¿Ventajas? ¿De qué?
- Las ventajas de ser invisible. - Se empezó a reír. Rodé los ojos y lo mire.
- Pero que gracioso. - Dije sarcástica y luego reí. - ¡Cuidado!. - Piso el freno al casi arrollar a un perro. De nuevo: Voy a ver si empiezo a hacer mi testamento. - Maldita sea, si me muero te veo en el infierno. - Y esto me pasa por irme de un centro comercial con un completo extraño.
° 1: Mataré a Pattie por dejarme ir con un desconocido. Y ° 2: De seguro papá me mata por irme con un desconocido.
- Ow, perrito. - Lo mire. Reí.
No entiendo las cosas que me pasan cada día, pero me encantan.
{ Narra Justin.}
Bla, bla, bla. Era lo único que escuchaba. Otra vez la rutina diaria. Chaz hablando de _______. Yo casi no durmiendome por las estupideces que dice Chaz. Y bla, bla, bla.
Mire la punta de mis zapatos. En casos como estos (En los que estoy aburrido y necesito a alguien con quien pelear.) creo que quiero que _______. Esté en la casa... Hablando de ________...
- No me interesa nada de lo que digas y espero tus declaraciones de guerra en la mañana. - Corte la llamada y salí de mi habitación.
Baje las escaleras. Salté los dos últimos escalones. Mala idea porque casi me caigo.
Mire como mamá leía un libro sentada en el sofá. Me acerqué a ella.
- ¿Donde está _______.? - Pregunté sentandome a su lado.
- Con un amigo. - La mire y reí a carcajadas.
¿______. Con un amigo? ¿_____. Tiene amigos?
- Es broma cierto. - Negó con la cabeza. Deje de reír. - ¿Acaso tiene amigos?
- Si ¿Por qué? ¿Celoso de que no seas el único que tiene amigos?
- No. Es porque ________. No tiene ningún amigo. Y cuando digo ningún amigo es NINGÚN AMIGO.
- Pues consiguió un nuevo amigo que es muy lindo. - Frunci el seño y gruñi. - ¿Y eso qué?
-________. Es una tonta.
- Si te ha hecho nada Justin. - Volví a gruñir. - Nada de gruñidos en esta casa señorito.
- No me digas así.
- Hay Justin ¿Qué te pasa? Tú no eras así. - Gruñí. Suspiró y se le levantó.
Me acosté en el sofá mirando al techo. Cerré los ojos con fuerza.
¿Saben como cuando estas dormido y, de repente, despiertas por el ruido de la podadora de césped de tu perro? ¿O por el ladrido del perro del vecino? ¿O por tu propio ronquido? Pues a mí me despertó una mocosa que se hace llamar “Mi hermana”
La puerta se abrió poco a poco. La mire y luego al reloj
11:30pm
Uh, estás en muchos problemas ______.
- Pero mira quién llegó.
- Baja la voz. - Susurró.
- ¿Qué? ¿De qué tienes miedo? ¿De tu papi ? ¿Tienes miedo _______(Tu alias)
Lo hacía para provocarla. Ya estaba roja de la rabia.
- ¡Callate de una puta vez Jus...!
Miró a las escaleras. Me volví a ver a mi mamá y a Jaxon. Me crucé de brazos y sonreí a su dirección.
- Jaque Mate.
- Maldito idiota. - Susurró. Le giñe el ojo.
- ¿Qué está pasando aquí?
- Papá puedo explicar...
- No quiero que me expliques nada.
- Pero...
- A tu cuarto ahora mismo.
Me lanzó una mirada de odio. Reí.
Revisemos el marcador:
Justin: 01.
_______: 00.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%Regresé!!! Si, lo sé: me pierdo mucho.
Como siempre yo y mis recomendaciones. La primera es la novela de una gran amiga y escritora la señorita @DaniellyFreeSoul y su novela «Me Dieron en Matrimonio con un Desconocido ( Es de Harry Styles y tú) *Se para y aplaude (Ok no XD) Y la segunda es de mi hermana la señorita @Richarlyn1D «El Sabor de la Venganza (Qué es también de Harry Styles y tú, obviamente.) Voten y comenten Please!!!