Irina
Ahí estaba justo frente a mi, el gran Marcus Salvatore, me quedé muda, era la primera vez que mi poderoso padre me visitaba en mi Boutique, a fin de cuentas, era su forma de demostrar que no estaba de acuerdo con mi independencia.
Me había enviado a estudiar y terminé tomando la decisión de quedarme en la ciudad donde ahora tenía mi negocio y comenzaba a hacer mi vida.
Eso a él no le había gustado, sin embargo, no le había quedado más remedio que aceptar que no podía conmigo, después de todo, él decía que yo era exactamente igual a mamá, a pesar que murió cuando yo era una niña muy pequeña, pero el siempre hablaba de lo idénticas que eramos. Incluyendo el carácter de mierda.
— ¿No abrazas a tu padre? — volvió a decir y me dirigí hacia el como un autómata.
— Padre... — murmure mientras me abrazaba — ¿Qué haces aquí?
— Apenas estoy llegando y ya quieres deshacerte de este pobre viejo — Tosió y lo miré poniendo los ojos en blanco, así que se apresuró a responder — Vengo a conocer a ese novio tuyo, del que siempre hablas, ese tal Adrien.
Emilia, quien estaba en el mostrador, se giró al escuchar a mi padre, le di una mirada de "Luego te explico" y miré a mi padre nuevamente.
— Papá, tengo mucho trabajo el día de hoy — cosa que no era del todo mentira — porqué mejor no te vas a tu hotel, descansas y mañana por la mañana conversamos.
— ¿Terminaron? — Marcus no iba a cambiar el tema tan fácilmente.
— No papá — suspiré — solo somos adultos ocupados, tenemos que trabajar.
Mi padre se fue a regañadientes, no sin antes hacerme prometer que cenariamos juntos al día siguiente, si, juntos, él, Adrien y yo. Estaba en un lío del que no sabía como salir.
— Asi que...— Emilia me sacó de mis pensamientos a mitad de la tarde, no había trabajado mucho después de la visita de mi padre, Marcus lograba producirme un bloqueo creativo impresionante — ¿Novia de Adrien?
Casi pude sentir como el fuego quemaba mi rostro.
— Fue para salir del paso — respondí — Cuando terminamos la universidad, papá insistió en llevarme con él, pero me negué porque quería iniciar mi Boutique aquí y por supuesto, hacerlo de forma independiente — Me puse de pie y caminé de un lado a otro, ni siquiera yo misma entendía como había ido a parar a tal punto esa mentira — Mi papá me había prometido con Lucius, un joven adinerado cuyos padres son como familia de papá, así que era el momento de casarme pero le inventé a papá que tenía novio y que lo amaba tanto como él amaba a mamá — Emilia me miraba sorprendida — sabía que con esas palabras mi papá dejaría el tema del matrimonio a un lado, y así fue, durante casi un año.
— ¿UN AÑO? — Emilia casi escupió el café que se estaba tomando.
Asentí con pesar.
— Yo pensaba decirle que habíamos "terminado" en cualquier momento, pero pensé en que mi papá podía retomar la idea del matrimonio arreglado y no estaba dispuesta a sacrificar mi libertad por un chico engreído y egolatra.
Emilia terminó aconsejandome que le dijese la verdad a mi padre, que al final era lo mejor, pero no estaba dispuesta a renunciar a mi vida y mucho menos a mi libertad.
Esa tarde me fui temprano a casa, necesitaba pedirle a mi mejor amiga un favor que probablemente no estaría dispuesta a hacer.
— Necesito que me prestes a tu novio — Le dije al entrar a casa y verla en el sofá — Es una situación de vida o muerte.
Me harías muy feliz si me sigues, comentas y dejas tu estrellita.
Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Novio Prestado
RomanceCuando Irina Salvatore le pide a su mejor amiga Katharina Cohen que le preste su novio, ella jamás imagina el caos que está a punto de desatar. Irina necesitaba un novio para que su padre, el gran Marcus Salvatore la dejase en paz y así poder contin...