Irina
No se en que momento me quedé dormida en el sofá de mi oficina, pero la cantidad de vino que consumí fue más de lo que acostumbraba, me desperté y ya era tarde, había oscurecido y Emilia se había dormido en el otro sofá frente a mi.
En algún momento había puesto a cargar mi teléfono y ya estaba al cien por ciento, así que lo encendí para encontrarme un montón de llamadas perdidas de Katharina y unos cuantos mensajes de mi padre y Adrien.
Los ignoré todos y solo abrí lo que realmente me importaba.
"Irina, lamento mucho lo que ha pasado. Por favor hablemos, aclaremos esto, te contaré por qué es importante lo de la boda"
¿Boda? ¡JA! - Pensé
Eso era algo completamente absurdo ¿Cómo podía pasarle por la cabeza la idea de que ibamos a casarnos? Pero luego llevé mi línea de pensamientos un poco más allá ¿Qué sabia mi padre de él, que lo empujaba a casarse conmigo? ¿Acaso mi padre lo había amenazado?
Una parte de mi tenia fe de que mi padre estaba alejado de ese mundo, pero la otra simplemente lo veía aún como un gran mafioso como el abuelo.
No quise despertar a Emilia así que simplemente volví a acomodarme en el sofá y me dispuse a dormir el resto de la noche, necesitaba descansar y pensar que responder a Adrien y cómo salirme de aquel embrollo.
Toqué el anillo en mi dedo anular con la yema de mis dedos ¿Estaría dispuesta a casarme con Adrien? Deseche el pensamiento tan pronto cómo llegó, él era novio de mi mejor amiga, si iba a casarse con alguien, era con ella.
Me fui a dormir pensando que quizás lo mejor era llamar a Lucius por la mañana y retomar nuestro compromiso, decirle a mi padre que eea una mentira y olvidar el asunto.
— Hola bella durmiente — dijo Emilia despertándome — he ido por café y un delicioso croissant.
— Gracias — murmuré intentando salir de mi sueño profundo
Desayunamos conversando acerca de los pendientes del día, pero antes de trabajar, yo debía ir a casa, ducharme y cambiarme la ropa. Le pedí a Emilia que hiciera lo mismo para trabajar más cómodas.
Llegue al departamento y me sorprendí al encontrar a Katharina a medio vestir en el sofá, en nuestra sala, tomando un café.
— Buenos días — le dije — ¿Cómo estás? Apenas acabo de ver tus mensajes, me quedé sin batería y pasé la noche en la boutique... — yo iba a continuar pero ella me interrumpió.
— Lo sé — dijo con una sonrisa — Adrien me lo contó, se acaba de ir — esbozó una gran sonrisa.
— ¿Te contó todo? — pregunté asombrada
— Si querida — asintió — Me contó que tu padre le ofreció una gran suma por casarse contigo y yo estuve de acuerdo — su respuesta me sorprendió aún más — hemos acordado "romper" para que ustedes puedan casarse. Pero será temporal — Me quedé perpleja con las palabras de Katharina, no podía creerlo.
— ¿Rompieron? — pregunté aún incrédula
— Si, voy a prestarte a mi novio con todas las de la ley — respondió tranquila — Así que probablemente ahora te llamará para decirte que pueden casarse tranquilamente porque ya hemos terminado. Básicamente así fue, acabamos de hacer el amor por última vez hasta que vuelva a mí.
Me quedé muda ¿En serio Adrien se casaría conmigo por dinero? Aquello no parecía ser algo que él haría, pero yo si sabía de lo que mi padre era capaz. Y si, él era capaz de comprar a cualquier persona con dinero o amenazas, yo no estaba tan equivocada.
— Así que solo te pido una cosa — continuó Katha— cuida a mi novio.
No supe que responder, ni siquiera sé si asentí, solo sé que fue lo último que escuché antes de seguir mi camino directo a mi habitación, necesitaba bañarme e ir a trabajar, tenía muchos pendientes que por suerte me mantendrían ocupada durante el día.
Entró otro mensaje de Adrien
"Te espero a la hora de salida de tu Boutique, hablemos"
Ya sabía de qué quería hablar, pero esta vez ya yo iba preparada. No me tomaría por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Novio Prestado
Roman d'amourCuando Irina Salvatore le pide a su mejor amiga Katharina Cohen que le preste su novio, ella jamás imagina el caos que está a punto de desatar. Irina necesitaba un novio para que su padre, el gran Marcus Salvatore la dejase en paz y así poder contin...