Durante la boda de Alex y Kelly pasaron tantas cosas, Lena tuvo la esperanza de que las cosas marcharan como en sus sueños, pero al igual que en muchas otras ocasiones, no sucedió.
Kara no le confesó su amor ni tampoco hubo una feliz noche para ella, recuerda perfectamente las palabras de Kara y por cuestión de segundos, pensó que pasaría pero el destino le jugó una mala broma y aquí estaba en el bar de Al viendo bailar a la susodicha en cuestión y maldiciendo el día en el que la amistad se convirtió en algo mas...
-Vamos Lena levanta tu hermoso trasero y ven a bailar- Comento Sam mientras se acercaba a la morena
-No es buena idea Sam- intentó levantarse vaciando su vaso de whisky sobre la castaña
-¿Qué pasa contigo ? Aparte de que estas borracha, algo te sucede, has estado en silencio desde que llegamos al bar, en la boda estabas muy callada y no eres precisamente una mustia tu hablas hasta por los codos.
-Sabes Sam soy una tonta, todos estos años , todos estos años- Estaba a punto de confesarle a Sam sus sentimientos pero no pudo hacerlo porque en ese momento Nia se acercó para llevarlas a la pista de baile.Mientras bailaban Lena no podía dejar de pensar en lo que sucedió en la boda, pensaba en lo que cerca que estuvo, pensaba que en por un momento le cruzo por la cabeza besar a Kara.
El alcohol había hecho lo suyo la CEO ya no podía mas con su alma, era evidente su estado y algo preocupaba a Kara, o Lena en verdad estaba muy feliz con la boda de Alex y Kelly y lo estaba festejando a lo grande o a ella le pasaba algo, pero que se puede esperar de la lenta Danvers, cuando se acercó a cuestionar a Lena y a decirle que la llevaría a casa, a esta le bastó un " estoy muy feliz por la boda de mis amigas " para creer que todo estaba bien, Lena le dijo a Kara que se iría con Sam y fue suficiente para la chica de acero.Mas tarde en la casa de CEO la castaña le preparaba un café cargado para bajar el alcohol- Escucha Lena no volveré a cuidar tu culo, debes entender que no eres una quinceañera para beber así, sé que algo te pasa, a mi no me puedes engañar, así que habla.
-Sam lo que te voy a decir es el secreto mas grande que tengo, no se lo he dicho a nadie pero ya no puedo mas, estoy enamorada de Kara.
-Ya lo sabia
-¿Qué? ¿Cómo?
-Lena eso es mas que obvio, las miradas, como se protegen podría darte miles de ejemplos pero para qué? La verdad es que no entiendo cuál es el problema? Kara esta que se muere por ti.
-Kara no me ama, ella solo me ve como su mejor amiga y yo no quiero perder nuestra amistad.
-Pues yo podría jurar que ella te ama
-NO SAM, ELLA NO ME AMA
- Pues mira si Kara no te ama es una perfecta pelotuda porque quién no amaría a Lena Luthor? Eres una mamita mi amor, eres una linda persona estas que te caes de buena, super inteligente y hasta bruja, qué mas quiere esa rubia tonta?
-Lena sonrió ante en comentario de la castaña- Escucha Sam es momento de pensar en mi, amo con todo mi corazon a Kara pero no puedo obligarla a que me ame, ella nunca me ha dado un motivo para pensar algo mas
-Pues Kara nunca me ha traído mi desayuno favorito, no ha intentando cambiar la realidad por mi
-SAM
-Esta bien, esta bien, solo digo que eso de que ella no siente algo por ti, no lo creo es que si esa pelotuda no siente algo por ti yo me cambio el nombre.
-Eres una tonta pero gracias por hacerme sentir mejor, cambiado de tema voy a necesitarte en Luthor Corp, tengo que salir de la ciudad, Andrea me ayudará con la fundación mientras estoy ausente.
-Sabes que siempre estaré para ti.
Y así con esa charla entre amigas Lena se quedó dormida, ya había tomado una decisión y con ello algunas cosas que cambiarían por completo su vida...
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...