KAER MORHEN
Lena dormía plácidamente mientras Kara acariciaba su espalda, había pasado un par de horas desde que consumaron su amor por milésima ocasión, los dedos de Kara trazaban una linea, amaba la piel de Lena, estos días habían sido increíbles y no quería regresar a su linea del tiempo pero sabia que era importante que lo hiciera lo antes posible.
Se levantó y decidió preparar la cena, el lugar era un poco tenebroso para Kara, tenia un toque rustico pero sentía que en aquel lugar se escondía algo que para su sentir no era bueno, nunca le preguntó a Lena nada sobre el sitio, recorrió el lugar y se dio cuenta que había magia en él y claro así tenia que ser, después de todo era el hogar de Yennefer y su familia, una oleada de miedo recorrió a la super heroína, entró a aquel salón en donde se sentía una energía del todo rara, dejó que esos pensamientos se alejaran y se dispuso a preparar la cena.
Lena despertó e inmediatamente buscó a Kara, no lo encontró y supuso que estaba preparando la cena, se dio una ducha y fue en busca de su amada.
Entró en aquel salón y vio a su rubia quien la recibió con la mas linda de las sonrisas.
Kara- Estas aquí
Lena- Te extrañé.
Kara- Ah, ¿si?
Lena- Siempre
Kara- Vine a preparar la cena, debes alimentarte
Lena- Me alimenté hace un par de horas.
Kara- Lee
Lena- Bien
Kara- Recuerda que tienes un bebé
Lena- Lo sé
Kara- Lee
Lena- Dime
Kara- Debo irme
Lena- Lo sé
Kara- Mi amor no te pongas triste, regresaré pronto.
Lena- Lo sé, es solo que no quiero que te vayas.
Kara- Te prometo que todo esto pasará, que pronto estaremos juntas, siempre.
Lena- Esta bien, sé que así será.
Kara- Ven, vamos a cenar.
Lena- Kara
Kara- Si
Lena- Te amo!
Kara- Te amo Lee!
Lena- No quiero que te vayas
Kara abrazó a Lena
Kara- Mañana regresaré
Lena- Siii
Kara- Lee
Lena- Si
Kara- No me veas así, porque tenemos que comer.
Lena- Haha, Bien
Kara- Vamos.
La cena estuvo tranquila, Kara prometió regresar lo antes posible, ambas se despidieron con miles de besos y una promesa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
CIUDAD NACIONAL
El día para los super amigos fue complicado, capturaron a los diablillos que estaban en Ciudad Nacional y a diez mas que se aparecieron justo cuando capturaban a los demás, a excepción de aquel diablillo que estaba en busca de Lena.
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...