FUTURO

868 82 48
                                    




Morgana despertó desorientada, recordaba lo que había sucedido, por un momento pensó que era un sueño, no lo era, estaba en aquella habitación rara, el futuro era sorprendente pero aterrador, estuvo por unos minutos meditando qué haría? Lo tenía claro, no podía revelar quien era por miedo a que la dañaran, después de todo la tecnología del futuro la asustaba, había visto una nave entrar en un agujero y después todo se había nublado para ella, necesitaba con urgencia regresar al pasado, encontrar a Yenn y patearle el culo por dejarla muda, en un cuestión de Minutos Kara entró por aquella puerta, con ropa en sus manos y al parecer estaba levitando, mierda pensó Morgana qué mas hacen en el futuro?

Kara- Despertaste Lena, te traje ropa para que te bañes.

Morgana la veía asustada, qué era todo esto? todos los aparatos en la habitación, estaba horrorizada.

Kara- Sé que estas débil por el viaje y por todo lo que pasó te llevaré a la ducha y estaré contigo si así lo deseas.

Kara tomó en sus brazos a Morgana y la llevó hasta el baño, Morgana veía con asombro aquel lugar, qué hacían en este lugar. Kara giró la perilla y el agua empezó a caer, acomodó el agua para el baño de Morgana.

Morgana entendió que aquel lugar lo usaban para asearse, empezó a desvestirse sin pena alguna, después de todo en algunas ocasiones e bañaba en el rio sin temor a ser vista.

Kara empezó a sonrojarse, no estaba lista para ver a la que creía era su mejor amiga desnuda, se encaminó a la puerta y le dijo.

Kara- Estaré afuera, aquí esta la ropa y ahí están los artículos de limpieza o quieres que me quede?

Morgana hizo una seña como que le daba igual pero Kara optó por salir de la habitación, tomó los artículos de limpieza y empezó a leer cada uno, entendió perfectamente el uso de cada uno, el futuro es asombroso pensó.

La ropa que Kara le dio era cómoda, se sentía raro usar esa ropa pero tenía que admitir que le agradaba, el perfume de Lena era exquisito pensó, cómo por qué Kara tiene el perfume de Lena, antes de entrar al baño le dijo que había traído sus cosas, vivían juntas? miles de preguntas se hacía Morgana, entendía el por qué del amor de Lena por esta mujer, era muy bella y amable pero como en toda su vida, aun no confiaba.

Morgana cepillo su cabello y al mirarse al espejo se sorprendió tanto del parecido que tenía con Lena, no quería aprovecharse de la situación ni de nada, ella solo quería regresar al pasado y buscaría la forma de hacerlo.

Salió del baño donde la esperaba una Kara inquieta.

Kara- Lena, traje a una persona que te ayudará para que recuperes el habla nos está esperando junto con los super amigos, si estas muy cansada puede ser mañana, solo mueve la cabeza si quieres hacerlo.

Morgana asintió ella quería recuperar el habla con urgencia.

Kara la llevó hasta donde estaban todos esperándolas.

Entraron por el ascensor, Morgana seguía los pasos de Kara. Todos al verla recuperada se lanzaron sobre ella, abrazos, apretones, besos, ese tipo de muestras de cariño que Morgana no recibía, se sentía tan raro, no era efusiva porque se sentía incomoda, no recibía el contacto de nadie , en las ultimas fechas solo recibía abrazos de su hermana a la cual había asesinado para vengarse de Arturo, un nudo en la garganta se forma y dos lagrimas resbalaron por sus mejillas, Kara al verla así la tomó en sus brazos.

Kara- Estas a salvo, siempre voy a cuidarte, TE AMO TANTO LENA.

Morgana se separó de Kara asustada, no quería causar algún conflicto con entre Lena y Kara a Kara le sorprendió la reacción de Morgana pero entendió que no era el momento.

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora