AMIGA

1.2K 100 19
                                    

*LENA*

Ha pasado un mes desde que llegué a este lugar, los primeros días extrañe tanto a mis amigos y no puedo creer lo que diré extrañé demasiado a Sam, extraño sus tonterías y aunque estoy en contacto con ella, no es igual los primeros días me costo trabajo adaptarme al clima de este lugar, pero luego de una semana me adapté; este lugar es hermoso lleno de vida, no me sorprende que mi madre viviera un tiempo aquí, las personas son cálidas y muy lindas, luego de un mes me siento como en ningún otro lugar, me siento una persona normal y no es que no lo sea pero toda mi vida mi apellido me persiguió, ahora me siento simplemente Lena sin el Luthor que cargar, todo esto se debe a las personas que he conocido, para principio el conocer a mi tía Mare ha sido maravilloso, es una mujer alegre y con una pizca de locura, me recuerda mucho a Sam, por otra parte conocí a una persona que me ayuda mucho con la cuestión de mis poderes y me da confianza, su nombre es Yennefer.

Descubrí que este lugar no solo es mágico, este lugar se siente como mi hogar por alguna razón que aun no lo logro descifrar este lugar me atrapa, las personas son muy lindas, aquí no existen apellidos, no hay clases sociales que te dividan, aquí solo se trata de intentar ser feliz, la gente se ama y se apoya mutuamente, ha sido fácil adaptarme a este sitio.

Por otra parte Sam y Andrea me vuelven loca con llamadas innecesarias, las cosas van de maravilla en la fundación y en Luthor Corp, con algunas demandas por lo sucedido con Lex pero todo va mejorando, los super amigos han estado con algo de trabajo, tal parece que algunos alienígenas hostiles han aparecido en Ciudad Nacional, pero nada de que preocuparse, todo lo ha resuelto Kara con facilidad y hablando de Kara en este mes, los primeros días la extrañé tanto, conforme los días fueron pasando me di cuenta de algunas cosas, la primero es que Kara merece todo el amor del mundo, es la persona mas linda que he conocido, merece todo el amor que evidentemente no le daré yo, Nia me contó sobre Kenny, es un gran chico, solo espero que no haga sufrir a mi Kara de lo contrario va a conocer el dolor que puede impartir una Luthor, también me di cuenta que el amor no es egoísta, los humanos somos tan tontos, el amor es libre, nadie es dueño de nadie jamas y yo solo espero que ella sea feliz por que lo merece mas que nadie..

No tengo mucho contacto con Kara, entre su trabajo y su revelación no coincidimos  en horas, cuando ella esta desocupada yo estoy ocupada y así, aún así sabe que la adoro y no importa si no hablamos constantemente, mi corazón esta con cada uno de ellos, ahora intento conocer mas de mi madre, mi tia Mare es una loquilla, tiene el alma mas joven que he conocido, sus constantes relatos de su juventud y la forma en que narra cada aventura con mi madre me fascinan, por otro lado esta Yen, no sé qué habría hecho sin ella en estos días...

"KARA"

Qué si estoy de mal humor? La respuesta es simple, lo estoy!  Estoy de mal humor por una sencilla razón, un alienígena pensó que era buena idea asaltar mi cafetería favorita, desde las 6 am empezó mi pésimo día, tuve un problema con Cat porque piensa que debo cambiar mí atuendo, qué de malo tiene mi ropa? Y para terminar mi día fui a Luthor Corp a buscar a mi solecito y encontré a Sam porque todavía no me cae el veinte que Lena no está aquí, extraño tanto a Lena ya no la veo y no solo eso ya casi no puedo hablar con ella, no coincidimos en los horarios y de verdad que me afecta no hablar con ella, hoy voy a pedirle que venga mañana a la noche de juegos, puedo abrir un portal, a ella no le gusta volar, solo serán unas horas, espero que acepte quiero que conozca a Kenny y contarle todo lo que ha sucedido en este tiempo.

Conversación entre Kara y Lena

Kara- Hola Lee, espero que estés bien, quiero pedirte algo 🙏🏻
Lena- Hola cariño! Tus deseos son ordenes, qué necesitas ?
Kara- 😳😀😃 tomaré lo que quiero, mañana tenemos noche de juegos, me preguntaba si puedes venir, estaba pensando en abrir un portal o a menos que quieras que vaya por ti y te traiga volando, sé que no te gusta por eso pensé en el portal, cómo ves ? Cuando termine puedo llevarte  si eso deseas o también puedes quedarte en mi casa.

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora