LA CAÍDA

801 66 45
                                    




CIUDAD NACIONAL ( AHORA )


Cat salió de a torre, llegó a un bar y le marcó a Sam y Andrea, las citó en ese lugar para hablar con ellas con  relación a lo que pensaba estaba pasando, aunque no estaba muy segura de ello, no entendía como a Lena le podía gustar Brainy, era un chico lindo pero no creía que era el gusto  de la menor de los Luthor.

Sam y Andrea llegaron a ese lugar, se les hizo raro que Cat las citará ahí y que les pidiera no decir nada al respecto.

Cat- Siéntense, quieren algo de beber?

Andrea- Agua

Sam- Agua.

Cat- No lo creo, van a necesitar algo mas fuerte, pediré un tequila doble para todas.

Andrea- Es muy temprano para beber, no crees ?

Cat- Eso deberías decírselo a Luthor que bebe a todas horas pero créanme queridas lo van a necesitar.

Sam- Qué pasa ?

Cat- Los gustos de Luthor son ?

Andrea- Rubias de ojos azules

Cat- Y en hombres?

Sam- Altos, fuertes y guapos.

Cat- Bien, voy a ir al grano, Lena es amante del nerd de los super amigos.

Andrea- Brainy?}

Cat- Correcto

Sam- Cat, estas fumando hierba ?

Cat- No estoy fumando, hoy los escuché y lo admitieron.

Andrea- Es broma, verdad ?

Cat- No lo es, hasta el nerd se atrevió a decirme que tienen tiempo de relación.

Sam- Pide la botella por favor.

Andrea- Espera, Lena con Brainy?

Cat- Cuando Lena llamó a la torre, me quedé para escuchar la conversación, no me juzguen pero a diferencia de ustedes yo si veo que algo esta pasando, en fin empezaron a conversar, las muestras de afecto se hicieron presentes, a lo mejor si tuvieran  meses sin verse lo entendería pero siempre están juntos y esos "te extraño" sonaron muy amorosos, pensé que era una idea descabellada, siguieron hablando sobre una tal Morgana y algo Lena tenia que hacer, luego me descubrieron, les pregunté directamente y el nerd en modo romántico me dijo que era fácil amar a Luthor porque era hermosa, inteligente y algunas otras cualidades, me dijo que se había enamorado de ella y que estaban juntas, Lena no hablaba, dejó que el nerd se expresara y yo tengo miles de dudas, claro que me molesté amenacé a Luthor y salí de ahí, obviamente el nerd me dijo que entendía si los exponía, no sé que hacer porque ni siquiera sé qué pensar al respecto y es que Luthor me tiene anonadada, como es posible que se enredara con el  novio de su amiga y amigo de la persona que mas la ama en este planeta.

Andrea- Esa maldita....

Sam- No lo creo, Lena ama a Kara y todos lo sabemos.

Andrea- Estas escuchando lo que dice Cat, están juntos y tiene lógica, la actitud de Lena, lo sabes Sam porque lo hemos hablado, ademas súmale que siempre están juntos incluso Brainy se ha quedado a dormir en la casa de Lena, esa maldita Luthor, lo peor de todo que nos alejó, pensó que la juzgaríamos o qué ?

Cat- La razón por la que les dije que vinieran es para entender lo que esta sucediendo, no es la primera ni la ultima vez que se dan este tipo de cosas, el mundo cada vez se descompone mas.

Sam- Lena no haría eso, no sé que es lo que pasa pero de lo que estoy segura es que no tiene una relación con Brainy, ustedes saben perfectamente lo que ella siente por Kara.

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora