Al día siguiente Kara despertó con un poco de dolor de cabeza, no había dormido bien después de lo que sucedió, tenía tantas ideas en su cabeza, Lena no podía gustarle se repetía mil veces, Lena era su amiga, era su hermana, era una parte de su corazón; desde que conoció a Lena lo que único que quiso es permanecer cerca de ella, recuerda que en algún momento algunos de sus amigos le cuestionaban sobre ella, sobre su apellido argumentando que era como todos los Luthor pero Kara jamás lo vio así, recordó los días en los que se portó como una idiota con ella y las razones, cuando Kara se molestó con Lena por la Kryptonita, no fue porque le molestara realmente eso a Kara, a ella le molestó otra cosa, Lena su Lena le había ocultado sobre Reign, le había ocultado que Sam era Reign pero eso no era en si el problema, Lena había ocultado a Sam, recuerda que en esos días buscó a Lena como Kara y Lena se negó a verla argumentando que estaba muy ocupada y vaya que lo estaba, a Kara le molestó que Lena estuviera tanto tiempo con Sam y era momento de admitirlo, ella siempre lo supo pero enterró ese recuerdo porque sabía que era toxico de su parte pensar así.Kara siempre pensaba en Lena, ella siempre pensaba en lo maravillosa que es Lena, en su inteligencia, en lo linda persona que era, sus pensamientos se fueron a lo físico, pensaba en su cabello, le encantaba su cabello y que decir de sus ojos, amaba sus ojos como a nada en este mundo, su boca, tenia que admitir que en muchas ocasiones pensó en besarla, en que se sentiría tocar sus labios, ella muchas veces deseo poder tocarla mas que el contacto que ofrece simple abrazo, cuando Lena se quedaba en su casa ella aprovechaba por las madrugadas para poder abrazarla y que su contacto no fuera condicionado por los segundos que ofrece un abrazo, con frecuencia le veía los senos, admiraba su cuerpo, entonces Kara hizo clic.
Kara- MIERDA, ME GUSTA LENA!
Kara- No, no , no Lena no pude gustarme, Lena es mi amiga, ella es mi corazón, Lena es mii humanidad, debo hablar con Alex.
PLOCKTON ESCOCIA
Yenn- Despierta pequeña Morgana .
Lena- Qué hora es ? ( dijo una Lena soñolienta)
Yenn- Es la 1 pm
Lena- Nos dormimos después de las 7 am no crees que las brujas debemos dormir mejor para conservarnos bellas.
Yenn- Las brujas somos Nocturnas Lena, no dormimos tanto y nos conservamos bellas.
Lena- No quiero levantarme
Yenn- Tenemos que hacerlo, hoy tenemos clase, lo recuerdas? hoy te enseñaré a volar en una escoba.
Lena- No me jodas
Yenn- Es broma, te enseñaré a abrir un portal y viajar en el tiempo.
Lena- Eso es peligroso, no se puede alterar las lineas del tiempo.
Yenn- No alteraremos nada, quiero que conozcas a alguien.
Lena- si conozco a alguien podemos alterar la linea del tiempo.
Yenn- Ese alguien no nos va a ver, solo quiero que la conozcas.
Lena- Esta bien, pero debemos hablar con mi tía Mare
Yenn- Si, hablando de ella nos invitó a comer, levántate y date un baño que hueles a vagabundo
Lena- Tonta.
Yenn- Te espero en la sala.
CIUDAD NACIONAL
Kara se dio un baño y se fue a la casa de Alex si alguien podía ayudarla con lo que ella llamó "confusión" era su hermana, tocó la puerta con desespero, eran las 7 y media am de un sábado aparentemente tranquilo en Ciudad Nacional.
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...