*LENA*Han pasado dos días desde que vi a Kara, quedé en avisarle para ir a cenar pero no se dio, ella estaba ocupada atendiendo algo de Supergirl y yo revisando lo últimos detalles de mi viaje, el día de ayer vi a los súper amigos en la torre, me despedí de ellos y les encargué a mi Kara, que raro suena eso cuando sé perfectamente que no es mía, lo único que espero es que este viaje me ayude a poder soltar todo este sentimiento que no creo me haga bien, ayer le envié mensaje a Kara para despedirme porque no la vi en la torre, me dejó en visto, debe estar ocupada.
Hoy estoy a punto de volar a Plockton, odio volar!! Mi consuelo es que conoceré a mi tía, no sabía que mi madre tenía una media hermana, tantas cosas que no sabía de mi madre, eso me da ilusión siempre quise tener una familia, los Luthor no se pueden catalogar de esa manera, siempre me sentí sola estando con ellos, aunque tengo que admitir que extraño a mi madre, después de todo fue mi madre Lilian Luthor, aun no puedo creer que haya dado la vida por Lex, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que siento que este viaje me puede ayudar a procesar todo, la muerte de Lilian me dejó triste, no esperaba un final así para ella, supongo que aunque no fue la mejor madre esperaba que estuviera lejos pero bien, después de todo mucho de lo que soy es por ella.
*KARA*
Maldita sea mi suerte, hace dos días iba a cenar con Lena quería estar con ella todo el tiempo posible antes de que se vaya, no pude por una emergencia y ahora estoy aquí hundida en catco sin poder ver a mi solecito, terminando esto volaré tan rápido como flash para despedirme de ella como se debe, no sé qué haré sin ella este tiempo, la voy a extrañar demasiado, Nia dice que ya me mude con ella, pero si Lena vivía conmigo y fue una excelente idea, siempre estábamos juntas compartíamos nuestra día a día y era genial, pero desde la boda de Alex ella se marchó a su departamento, ella dijo que lo hizo por cuestiones de trabajo y no sé si creerle, espero que sea por eso y no porque ronco o alguna cosas de esas, que pena con Lena.
No puede ser que el día se me compliqué de esta manera, Alex no me va a creer cuando le cuente quien vino a verme, es que ha pasado tanto tiempo desde que lo vi, es lindo volver a ver a Kenny, lo invité el viernes a la noche de juegos y salí volando de prisa para despedirme de Lena, fue en vano ya se había marchado...
*NIA*
No puedo creer que Kara sea tan lenta, no puedo creer que no se dé cuenta lo que siente por Lena, se la pasa hablando de ella todo el día, me tiene mareada en Catco hablando de su solecito, no puede ser tan lenta la pequeña Danvers, voy a necesitar hablar con Alex o se lo dice ella o se lo digo yo, esta situación es insostenible si sigue así la que se va a enamorar de Lena voy a ser yo de tanto que se habla de ella en el trabajo y donde sea, por Dios Luthor date cuenta.
Kara viene triste adivinare la razón, LENA, LENA, LENA lease en cualquier momento, Lena es la razón de cualquier emoción de esta rubia.
Nia: Qué pasa ?
Kara: Lena se fue, no pude despedirme de ella, cuando llegué a su casa ya no estaba.
Nia: Puedes ir a visitarla, puedes esperar a que llegue o también puedes detener el avión en el que va, digo eres supergirl puedes hacer lo que quieras.
Kara: puedo hacer eso ?
Nia: Hey, es sarcasmo Kara
Kara: yo quería despedirme pero tuve mucho trabajo y luego vino Kenny a verme justo cuando iba a verla
Nia: Kenny, Kenny ?
Kara: Si, Kenny
Nia: Me hubiera encantado verlo
Kara: lo invité a la noche de juegos del viernes, puede ser mi compañero ahora que Lena se fue
Nia: Ohh Kara, no quiero estar en tus zapatos si Luthor se entera
Kara: A Lena le gustará la Idea
Nia: No lo creo
Kara: Por qué lo dices ?
Nia: Kara a veces me encanta tu inocencia
Kara: No entiendo
Nia: Mejor, pero bueno y entonces qué harás? Vas a ir a ver a Lena o vas llorar por los rincones por su partida
Kara: Le enviaré un mensaje, le preguntaré cuando es que puedo visitarla no quiero incomodarla, ella va en busca de respuestas, necesitará tiempo.
Nia: Perfecto, también la extrañaré
Kara: Tengo que irme Nia, ahora con este empleo siempre estoy ocupada, te veo luego.Han pasado un mes desde la partida de Lena, ella esta en constante comunicación con Sam y Andrea por cuestiones de trabajo, también esta al pendiente de la incorporación de Andrea en la torre, todo va bien para todos, Alex y Kelly están de maravilla cada día aprenden mas sobre la maternidad, Esme es una niña muy inteligente, comprensiva y linda, Jonn se fue a marte con Megan por un tiempo, James esta apoyando en la torre por la ausencia de Jonn y Lena, Nia esta en catco y en la torre, Brainy esta de lleno en la torre ha hecho una gran amistad con James, mientras que Kara esta sumida en la trabajo y el poco tiempo que tiene se lo brinda a su familia y a Kenny, desde que Lena se fue el chico ha sido su consuelo, después de todo no es complicado estar con el, es amable y muy lindo, la comunicación con Lena no es como esperaba, en los primeros días fue una lluvia de mensajes que tenían respuesta casi inmediata pero desde hace algunos días las cosas no son iguales, Lena responde sus mensajes de una forma esporádica, cuando Kara llama ella la escucha normal pero Lena siempre tiene algo que hacer, Lena siempre dice que esta conociendo el lugar, habla un poco de su tía y luego se despide, para Kara hasta cierto punto piensa que es normal, le da su espacio, su tiempo aunque la extraña demasiado trata de siempre darle ánimos y sonreír para su amiga, espera que Lena le diga cuando puede visitarla aunque la mayoría de las noches piensa en ir a verla aunque sea solo para darle un abrazo de un segundo, quiere contarle de Kenny, quiere decirle que ya fue a ese restaurante Italiano y que lo uno en que piensa es en llevarla ahí..
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...