PROMESA

1K 87 37
                                    




"LENA"

No puedo creer el poder que Kara tiene en mi, Dios mío, la amo tanto!! Deseo que todo esto ya termine, necesito dormir en mi cama y estresarme un poco con los problemas de Luthor Corp, Sam va a matarme, pobre y ni hablar de Andrea, deben estar estresadas con tantas cosas que dejé.

Por otra parte me siento feliz, estoy embarazada! Es algo que aun no puedo creer, para ser honesta no pensé que esto se diera, no me veía de madre, pero ahora no puedo dejar de pensar en eso, cómo será? se parecerá a Kara, ojalá que si, amo sus ojos, son hermosos! Tengo un poco de miedo, miedo que se parezca a Lex, tengo pesadillas al respecto, después de todo será un Luthor.

Kara me dijo que vendría hoy, no hay novedades sobre los diablillos en el presente, eso es bueno, supongo. Ayer hablé con Yenn sobre lo que sucedió con Kara y aunque no estaba muy feliz con la noticia, lo aceptó, sé que esta molesta con Kara por lo que sucedió, sé que me quiere y solo quiere lo mejor para mi, la extrañaré a mi partida, prometió ir a verme constantemente y mas le vale que así sea, por otro lado esta Ciri, es una chica muy dulce, le he tomado mucho afecto en estos meses, espero que también pueda visitarme, Yenn es una gran madre, creo que aun no se da cuenta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

"KARA"

Hoy es un gran día y todo gracias a que voy a ver a mi Lena, ayer todo fue un caos, volví a verla después de meses, descubrí que vamos a ser madres y eso me tiene feliz, por otra parte Monel se fue de la casa y quiero pensar que esta por irse al futuro, es lo mejor para todos.

Ayer estuvimos en la nueva DEO, celebramos el embarazo de Lena, le conté a la señora Grant lo que sucedió y creo que aun esta en shock.

Flashback

Cat- Qué es todo este alboroto?

Kara- Hola!

Cat- Recibí tu mensaje, no entiendo nada Kira, qué es lo que está pasando?

Kara- Lena está embarazada!

Cat- Dónde está ?

Kara- Se tuvo que ir a otra linea del tiempo, le contaré todo.

Cat- Espera

Kara- Qué pasa?

Cat- Tú?

Kara- Yo soy la otra madre

Cat- Kara Danvers, embarazaste a Luthor?

Kara- Bueno, yo, si, pues

Cat- Qué demonios!

Kara- Sobre eso, yo...

Cat- No conoces los preservativos?

Kara- Si, bueno..

Cat- Dale gracias a Dios que Lilian está muerta, de lo contrario te mataría sin piedad alguna por embarazar a su hija.

Kara- Bueno...

Cat- Embarazaste a una Luthor, por Dios Kira, pudiste embarazar a la hija del presidente pero elegiste el camino de la muerte.

Kara- Pero Lilian murió, nadie va a matarme.

Cat- Bien

Kara- No esta feliz?

Cat- No puedo creerlo, tú la persona mas tímida que he conocido embarazaste a una mujer y que mujer, no puedo creerlo de verdad, bien dicen que las serias llevan la música por dentro.

Kara- Señorita Grant?

Sam- Creo que esta en shock

Cat- O sea, no es que dude de ti Kira pero estas segura que tú hiciste eso ?

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora