Han pasado algunas semanas desde la boda de Alex y Kelly, las cosas marchan normales en Ciudad Nacional, es viernes y como de costumbre hay noche de juegos, uno por uno van llegando, las primeras en llegar son Alex y Kelly- Hola Kara comenta Kelly mientras abraza a la rubia, te extrañamos tanto, gracias por cuidar de Esme- No es nada, es mi sobrina, yo encantada de cuidarla, dónde está Alex?- Viene subiendo, trae algunos regalos-Hola hermanita ven acá, no sabes cuánto te extrañé, gracias por cuidar a nuestra hija, te trajimos algunos regalos, dónde están los demás?- No han llegado, son las primeras- Kara qué es todo este alboroto, por qué estás tan nerviosa?- Alex quiero compartirles algo, en un rato más pasará algo, es una decisión que tomé el día de la boda y estoy muy nerviosa, también tengo algo de miedo, confío en que las cosas saldrán bien- Me estas asustando, de qué estás hablando? - Tranquila todo va a estar bien, no es algo malo.
En ese momento el timbre sonó- Debe ser Lena dijo la rubia con emoción- También puede ser Nia, Brainy, James o Jonn, comentó Kelly burlándose de la rubia por su expresión- No es gracioso dijo Kara mientras abría la puerta- Hola comento Brainy que venía acompañado de su novia, tu expresión facial indica con un 99% que no somos las personas que esperabas ver justo en este momento- Kara hizo una mueca y los invitó a pasar, no son graciosos.
Pasaron 15 minutos, James y Jonn llegaron juntos, casi todos habían llegado a excepción de Lena y Sam, Kara estaba inquieta necesitaba que su mejor amiga estuviera con ella en estos momentos, el timbre sonó y ella sonrió esperando que fuera la morena en cuestión- Ahí está la mamita Luthor, comentó Nia sonriendo- Kara abrió la puerta y se encontró con una Sam sonriente y cargada de alcohol como para una boda- Hola Kara, te agradecería que me ayudaras con esto, en mi defensa todo este armamento de alcohol es para la menor de los Luthor, se siente una quinceañera y bebe como si no hubiera un mañana, aunque siendo honestas en esta tierra, nunca se sabe cuándo puede ser el último día- Si, si perdón Sam pensé que eras Lena, ya es tarde y aún no llega- No te preocupes por el culo de Lena, ella vendrá, si no por qué razón traería tanto alcohol, hola a todos, quieren decirle a esta rubia que me ayude, estas botellas no son plumas, pesan mucho- Lo siento dame eso- Justo en ese momento entró Lena con una Andrea- Hola a todos disculpen la tardanza, Kara te envié miles de mensajes para decirte que si podía traer a Andrea, no respondiste alguno- Hola Lee dijo la rubia con emoción, no hay problema pasen.
Estando todos reunidos se dio inicio a la noche de juegos entre risas y alcohol todos hablaban de lo linda que fue la boda de Alex y Kelly, más tarde Kara les pidió un momento.
-Escuchen todos, en 5 minutos pasará algo, era importante para mí que estuvieran todas las persona que quiero, tome esta decisión hace un par de semanas justo en la boda de Alex y Kelly, quiero que escuchen la entrevista que le di a la señorita Grant.
Kara encendió el televisor y ahí estaba ella mostrándose al mundo como Supergirl, todos estaban sorprendidos por la decisión de Kara, no podían creer lo que había hecho la rubia algunos pensaron que era buena idea, otros, no.
-Kara ahora lo entiendo todo, por eso tu actitud en catco por eso no trabajabas, comentó Andrea sonriendo.
-Lo siento tanto Andrea, no podía decírtelo.
-No te preocupes, lo entiendo, debes saber que no te despedí por Lena, fue un trato que hicimos cuando me vendió catco.
-Ay cállate Andrea tenías que decirlo, comento Lena sonrojada.
-Es justo que lo sepa, no lo tomes a mal Kara pero no era por tu trabajo, yo te habría despedido desde el primer día, solo que Luthor iba a matarme si lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
ФанфикSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...