En la casa de Lena y Kara, los super amigos estaban reunidos, esperando la celebración de Alex, toda la semana Kelly y Lena organizaron la fiesta sorpresa de la pelirroja, todos esperaban a la cumpleañera, Andrea y Sam estaban mas juntas que nunca, Nia y Brainy veían al par de mujeres que no dejaban de besarse, en los últimos meses habían sucedido algunas cosas importantes, Megan y Jonn estaban esperando un bebé, James estaba a punto de casarse, Nia y Brainy planeaban adoptar un bebé, Cat estaba soltera por ahora, Yennefer tenia 5 meses de embarazo y ahora vivía en Ciudad Nacional en el antiguo departamento de Lena, lugar que compartía con la tía Mare que estaba en Ciudad Nacional por un tiempo, por otra parte Kara Y Lena eran madres del pequeño Lionel, un niño hermoso de 5 meses, Lilian estaba en una relación, nadie sabia de quien se trataba, lo mantenía en secreto, lo que no mantenía en secreto era su buen humor, ya no peleaba tanto con Kara, incluso hasta dejaba que la Kriptoniana le hablara con cariño.Lena estaba en la habitación, Lionel se había quedado dormido y lo acomodaba en su cuna, Kara la siguió, cerró la puerta y abrazó a la morena.
Lena- Me asustaste! Ya llegó Alex?
Kara- No, habló que tardará una hora, tuvo que hacer algo.
Lena- Llegaron todos?
Kara- Si, ya están todos en casa.
Lena- Perfecto
Kara- Lee, espera, tenemos tiempo.
Lena- Qué quiere hacer?
Kara- Estaba pensando en hacer un hermanito para Lionel.
Lena- No lo creo.
Kara- Pero Lee
Lena se dispuso a abrir la puerta y salir pero Kara la interceptó a toda velocidad y aunque tenían la regla de que en casa no se usaran los poderes de Kara ni la magia de Lena, no le importó, antes de que abriera la puerta puso una mano sobre ella y se abalanzó sobre los labios de Lena.
Lena- Kar....
Los labios de Lena respondieron al contacto de la rubia, sus manos bajaron a sus caderas e hicieron un movimiento para acercar a la morena, la lengua de ambas se enredo, el beso estaba llegando a donde Kara deseaba, bajó uno de los tirantes del vestido de Lena y empezó a besar el cuello de la morena.
Lena- Esper....
Los ojos de Lena se cerraron cuando Kara mordió su clavícula, siguió besando y mordisqueando, con los dedos logró bajar ambos tirantes del vestido..
Lena- Qué tienes en mente ? preguntó Lena, arqueando una ceja e inclinando la cabeza hacia un lado.
Kara- Lo sabes, dijo una una rubia con la mirada oscura.
Lena- Bueno... creo que he sido una buena chica... quiero que me trates como tal ( Lena colocó su mano en la parte delantera de los jeans de Kara, presionando firmemente )
Kara dejó escapar un pequeño grito ahogado antes de mirarla, una sonrisa apareció en su rostro, se inclinó para besarla profundamente, moviendo una mano para ahuecar su trasero, la otra enredada en su cabello, la arrojó sobre la cama suavemente, mientras se inclinaba para besarla profundamente de nuevo, su mano la sostenía cerca de su cadera, la otra recorría el interior de tu muslo, poco a poco retiró el vestido de Lena, cuando Kara se apartó, colocó unos besos suaves a lo largo de su clavícula antes de bajar por su cuerpo, se detuvo en su pecho, chupando uno de sus pezones, al mismo tiempo que apretaba con sus dedos el otro.
Lena jadeaba arqueando la espalda antes las sensaciones que le provocaba la boca de Kara, Kara se apartó mirándola con un brillo travieso en los ojos, se inclinó dejando un rastro de besos por la parte interna de su muslo, a medida que se acercaba, pasaba por alto su dolorosa necesidad antes de besar su otro muslo, obviamente tratando de provocarla.
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanficSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...