MISIÓN

876 73 30
                                    




                                                 CAMELOT ( AÑOS ATRAS )


Después de la conexión que Yenn hizo con Brainy las cosas para Yenn fueron claras, a Lena no la estaban buscando sus "amigos" tampoco Kara estaba desesperada por saber de ella, no lo entendía pero si quería aprovecharlo, no era ese tipo de persona pero quien no estaría feliz de tener una oportunidad con Lena Luthor, es una mujer inteligente, bella y con una calidad humana lejos de cualquier persona que en la vida conoció, a pesar de que nada ayudaba a Kara algo en Yenn no le cuadraba, algo no estaba del todo bien, permaneció en silencio mientras Lena le explicaba a ella y  a Lancelot lo que que debían hacer para poder regresar al futuro.

Lena- Estas bien Yenn?

Yenn- Perdón, qué me decías?

Lena- Estoy tratando de explicarte lo que descubrí del otro lado pero estas en  trance.

Yenn- Puedes decirme todo nuevamente, solo estaba pensando tontearías.

Lena- Bien, tengo que hacer algo que cambiará el pasado, de esa manera podre liberarme y ascender.

Yenn- No digas esa palabra no quiero que seas una anguila.

Lena- Tonta,  no me refiero a eso, tenemos que hacer algo que valga.

Yenn- Podemos matar a Merlín ?

Lena- No, no podemos matarlo

Yenn- Nada de lo divertido podemos hacer.

Lena- Pero si podemos hacer algo por el reino, necesitaremos a Morgana.

Yenn- Esa maldita debe estar escondida por algún lugar.

Lena- Y si le pasó algo ?

Yenn- Es Morgana, tiene un dragón, qué demonios le puede pasar ?!

Lena- Supongo que tienes razón, digo la conoces mejor.

Lancelot- Disculpen, en que puedo ayudarles ?

Yenn- Me caías mejor cuando no hablabas, aunque debo admitir que eres el mas agradable de todos ellos.

Lancelot- Todos ellos ?

Yenn- Si, los caballeros de Camelot.

Lena- No recuerda nada Yenn

Yenn- Entonces oficialmente me caes bien, te contaré, eres nuestro sirviente, muy amable y..

Lena- Yenn

Yenn- Bien, eres el esposo de Lena

Lancelot- Lady Lena, usted y yo

Yenn- Ni lo sueñes grandote, era una broma, aquí hay una enorme fila para llegar a esta princesa, qué dijiste, así de fácil.

Lena- Yenn, déjalo en paz

Lancelot- No estoy entendiendo

Lena- No hagas caso, tú nos ayudaras a cambiar el pasado, seremos un buen equipo.

Lancelot- Entonces no estamos juntos?

Yenn- Mira que listo, lo único que registró esa cabezota, pero no, no eres pareja de Lena, eres un nuevo amigo.

Lancelot- Un nuevo amigo?

Yenn- Si bueno digamos que antes no nos caíamos muy bien, intentaste matarnos.

Lancelot- Jamas les haría daño, sobre todo a usted lady Lena.

Yenn- Elegiste tu favorita, tienes buen gusto, también te aprecio.

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora