CAMELOT ( AÑOS ATRAS )Lena y Yenn prepararon todo para dar el siguiente paso, con la ayuda de Lancelot idearon la forma para que Agravaine viniera a casa, Lancelot se presentó en Camelot y tal y como lo había dicho Lena, regresó como un héroe después de aquel sacrificio, todos lo acogieron y le dieron su apoyo a su regreso, dio el mensaje a Agravaine y luego se despidió del reino argumentando necesitar tiempo después de lo ocurrido y con la reciente muerte del rey Uther no hubo cuestionamiento alguno.
Agravaine vino a casa y Lena ya lo esperaba, tomó todos los consejos que le dio Yenn y aunque no confiaba en él estaba segura que conseguiría lo que quería.
Agravaine- Mi lady
Lena- Cómo van las cosas?
Agravaine- Estuve muy preocupado por ti, no tenia forma de salir, con la muerte del rey las cosas están revueltas en Camelot, pero cómo estas ?
Lena- Estoy bien Agravaine, ve al grano.
Agravaine- Me preocupas, sabes que te quiero.
Lena- Si me quieres como dices entonces demuéstralo.Agravaine- Sabes que haría cualquier cosa por ti, de hecho te tengo una noticia, Helios tiene preparado el ejercito para tomar el reino, será cuando tú me digas.
Lena- Mañana al amanecer.
Agravaine- Bien
Lena- Ahora vete y prepara todo, por las noches nos vemos.
Agravaine- Nos vemos al anochecer mi lady.
...........................................................................
Yenn- Te lo dije, ese tipo quiere cogerse a Morgana.
Lena- No me gusta utilizarlo.
Yenn- Velo por el lado amable, traiciona a su familia por cogerse a una mujer.
Lena- Creo que en verdad quiere a Morgana.
Yenn- Que va a quererla, solo piensa con la de abajo, lo bueno de todo esto es que ya tiene todo preparado y no tenemos que buscar al pelón de Helios.
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...