CIUDAD NACIONAL ( AHORA)Han pasado 168 días desde que trajeron de vuelta a "LENA" que en realidad es Morgana, las cosas van de mal en peor, Morgana busca encarecidamente regresar al pasado, no tiene mucho contacto con nadie de los super amigos, no desde aquel día en el que una Kara muy borracha peleó con ella.
Flashback
Dos semanas atrás en una reunión en la torre, celebraban el cumpleaños de Kara, uno por uno fueron llegando, aunque Morgana no quería asistir no pudo negarse, según había visto en la televisión la celebración del cumpleaños era un evento especial para cada persona, todos lo vivían de diferente manera, al parecer tenia que comprarle un regalo a Kara y asistir con la misma emoción que cada invitado.
Morgana no sabía que obsequiarle a Kara, no creía que fuera necesario, qué podría necesitar la famosa chica de acero, podía tener lo que quisiera, aún así no podía llegar con las manos vacías, decidió hacer algo con magia para Kara, aunque no sentía lo que Lena, Kara era especial, de eso no había duda, era una buena persona, amable y muy linda.
Morgana llegó tarde como de costumbre en las ultimas fechas, no le gustaba estar en medio de aquel interrogatorio, después del regreso de Jonn y de Brainy las cosas fueron mas difíciles para ellas, sabía que el marciano intentaba leerla, ella no lo permitía si algo había aprendido Morgana durante los últimos años era a manejar perfectamente su magia, por otro lado con Brainy era diferente, ella sentía que el joven del futuro en realidad sabia la verdad, la trataba bien y tenia una loca insistencia por estar muy cerca de la bruja.
En la celebración todos disfrutaron aquel momento, Kara empezó a beber y para nadie fue raro, desde hace algún tiempo Kara tomo aquel vicio como su escape a lo que sucedía con sus sentimientos y la ausencia de Lena, por otro lado Morgana no bebía a ella no le gustaba el alcohol y es una de las cosas que todos veía muy raro, la Lena que conocían bebe hasta por los codos, desde que regresó no ha tomado ni una sola gota de alcohol.
Sam- Brindemos por Kara ( Dijo Sam levantando su copa)
Todos levantaron su copa a excepción de Morgana, ella solo observó.
Jonn- Lena, por qué ya no bebes ? ( soltó aquella pregunta de la nada )
Morgana ignoró aquella pregunta, en ocasiones se le olvida que esta viviendo la vida de Lena.
Jonn- Lena?
Morgana- Perdón ?
Jonn- Por qué ya no bebes ?
Morgana- Yo ?
Jonn- Si, es muy raro, digo esta bien pero es raro.
Morgana pensó en decir que ya no le gustaba pero eso si seria raro, entonces pensó en aquel documental que vio un par de días atrás, en el que hablaban de la maternidad y de las cosas que evidentemente no se pueden hacer y soltó.
Morgana- Estoy pensando en tener un bebé y para ello debo dejar cierto hábitos.
Todos se atragantaron con aquella confesión.
Andrea- Lena, qué demonios te hicieron en aquel viaje? No es que no pensara que en algún momento ibas a ser madre, es solo que pensé que lo harías cuando tuvieras lo que quieres ( Kara)
Morgana- Tengo lo que quiero
Andrea- Sabes a lo que me refiero
Sam- Espera Lena, es en serio ?
Morgana- Si
Sam- Y el padre ?
Nia- Ohh Lena en realidad es algo que no esperaba
ESTÁS LEYENDO
LA CAÌDA
FanfictionSUCEDE DESPUÉS DE LA SEXTA TEMPORADA, DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE KARA AL MUNDO... LENA TENDRÁ QUE LIDIAR CON SUS SENTIMIENTOS, EN UN VIAJE CONOCE A UNA PERSONA QUE LE AYUDA CON SU MAGIA Y A DESCUBRIR SUS ORIGENES. ESTA HISTORIA TIENE UN POCO DE PER...