ORIGEN

1K 76 24
                                    

                             CIUDAD NACIONAL (AHORA)

Kara salió de la habitación rumbo a donde estaban los demás, necesitaba hablar con Brainy, quería saber a qué se refería en la conversación que tuvo con Lena.

Kara- Brainy, necesito saber a qué te referías, a quién debe liberar a Lena?

Brainy-La Cailleach

Kara-Quién es?

Brainy- La guardiana del mundo de los espíritus

Kara- ¿Por qué tiene que liberarla? Lena que tiene que ver con  eso?

Brainy- La Cailleach es un ser inmortal, aún así ella ya cumplió con su misión, debe ser liberada.

Kara- Por qué Lena?

Brainy- Lena es la única que puede liberarla, debe hacerlo.

Jonn- Y si no lo hace ?

Brainy- La existencia de Lena peligra.

Kara- Explícate.

Brainy- Es el origen de Lena, por eso es de suma importancia que ella lo haga.

Nia- Si no lo hace, ¿qué pasará?

Brainy- Lena no existirá.

Kara- ¿Qué?

Brainy- Lena debe hacerlo, no podemos traerla de regreso hasta que lo haga y debe hacerlo con Yennefer, es la razón por la cuál sus caminos se unieron.

Kara- Ohh

Brainy- En 51 días podemos ir por Lena, antes no y para eso debemos prepararnos.

Jonn- Lo haremos.

Kara- No puedo esperar 51 días para ver a Lena.

Sam- Vas a tener que esperar ese tiempo, ninguno de nosotros va a poner en riesgo la vida de Lena y menos tú Kara.

Kara- Perdón ?

Sam- Sabes qué?  Estoy cansada de esto, amas a Lena pero no eres capaz de decirle, la lastimas constantemente por tu nula capacidad de enfrentarte de una maldita vez a tus miedos, todos sabemos perfectamente que no lo haces por miedo, solo espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde.

Kara- Ustedes ?

Sam- Sí, todos escuchamos la conversación.

Kara- No tienes ningún derecho....

Sam- Ya cállate Kara, deja de comportarte como una niña y hazte cargo.

Alex- SAM, QUÉ TE PASA ? (dijo Alex levantando la voz)

Andrea- Oye tampoco le hables así a Sam

Sam- Ay no, saben que adiós, no voy a discutir mas con ustedes, son iguales, cuando haya noticias de Lena, me avisan, vámonos Andrea.

Cat- Qué les pasa? Estamos aquí para ayudar a Luthor, no para discutir, somos mujeres listas, por favor.

Andrea- Nos vamos, nos avisan cualquier cosa.

Sam- Muévete Andrea.

Sam estaba molesta, ella conocía suficiente a Lena para saber lo que sentía, bajó al estacionamiento echando chispas.

Andrea- Cálmate Sam

Sam- Sabes algo, ojalá Lena se enamoré de esa mujer.

Andrea- Veo que si estas molesta.

Sam- Estoy cansada de ver sufrir a Lena por esta rubia estúpida.

Andrea- Es divertido hacerla enojar

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora