DESPEDIDA DE SOLTERA (KARA)

801 66 69
                                    




POV KARA

Hoy es jueves, la semana se ha ido tan rápido, no puedo creer que en un par de días Lena será mi esposa, después de tantas cosas que han sucedido, me siento tan afortunada de por fin estar con la persona que desde siempre he amado, Lena, mi Lena, es tan bonito pensar que por fin será mi esposa, seré buena , prometo ser una buena madre para nuestro bebé y ser una gran esposa para mi Lena, me llamó Alex para decirme que me organizó una despedida de soltera hoy por la noche, me dio la dirección en donde tengo que estar a las 10 de la noche, muy tarde para mi gusto, espero que termine pronto, quiero ver a Lee.

Por otro lado en el trabajo vi a Nia y me pidió que le ayudará a elegir entre una lista a un par de mujeres, no sé de qué trata, no sabia que a Nia también le gustaban las chicas.

flashback

Nia- Karaaaa, hazme caso

Kara- Perdón, que me decías.

Nia- Necesito que te concentres.

Kara- Disculpa, ahora si, dime.

Nia- De este catalogo que te acabo de mostrar, cuál es la chica que mas te gusta, puedes decir dos.

Kara- Todas son lindas, claro no son mas lindas que Lena.

Nia- Escucha, no pienses en Lena, obviamente no son mas lindas que ella, pero cuál te gusta mas?

Kara- No me gusta nadie, solo me gusta Lena.

Nia- Kara, por favor, necesito que me ayudes con esto.

Kara- Bien, bien, ya entiendo.

Nia- Te mostraré el catalogo nuevamente.

Nia le mostró el catalogo donde figuraban chicas muy lindas, Kara lo vio detenidamente.

Kara- Estas dos chicas son bonitas.

Nia- Bien, gracias, llamaré a Alex,

Kara- También le vas a preguntar?

Nia- Sí

______________________________________________________

Nia- Hola Alex, tengo al par de chicas.

Alex- Muy bien, Lena va a matarnos.

Nia- No, yo le pregunté si le molestaría que Kara tuviera una despedida y me dijo que no, es mas le agradó la idea.

Alex- Sí, pero no sabe que llevaremos a un par de mujeres.

Nia- Conoces a Lena, sabes que eso no le molestará.

Alex- Pues si, no vamos a preocuparnos por eso, ya después vemos que sucede.

Nia- A quién invitaste?

Alex- Sam, Andrea, Cat, mi madre, Alura, Kelly no puede ir.

Nia- Qué conveniente.

Alex- No, viene su madre y no puede asistir.

Nia- Ok

Alex- Nia, te tocará hablar con Cat sobre de que va la despedida.

Nia- Lo mas difícil lo tengo que hacer yo.

Alex- Tú estas ahí.

Nia- Bien, Yenn llega hoy, puedo invitarla?

Alex- Por supuesto.

______________________________________________

Nia- Señorita Grant, puedo hablar con usted?

Cat- Ya estas hablando, qué sucede?

LA CAÌDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora